Caen falsos policías que cobraban a transportistas de Pucallpa

En Pucallpa, el Escuadrón Verde de la PNP capturó a dos falsos policías cuando se aprestaban a realizar un seudo operativo para pedir dinero a los conductores indocumentados. En horas de la noche dos sujetos vestidos con uniforme policial de la policía de transito estaban interviniendo a los motocarros y motos lineales en el jirón Augusto B. Leguía, en Yarinacocha. Ellos estaban mejor vestidos que la policía y tenían el acta de registro vehicular, casco, correaje, chaleco y todos los implementos de la policía de transito. Al momento de la intervención los falsos policías no sabían qué decir por lo que fueron llevados detenidos a la comisaría de Yarinacocha.

En el interrogatorio lograron identificarlos con el nombre de Eric Anderson Alvarado Daza, de 25 años, y Jhon William Arévalo Cabrera, de 18 años, hijo del jefe del Serenazgo de Manantay y que actualmente tiene una tienda que vende uniformes policiales y militares. Estos jóvenes fueron pasaron a la fiscalía de turno acusados por los delitos de usurpación de autoridad, títulos y honores, y asociación ilícita para delinquir; ya que al momento de la captura estaban realizando operativo contra indocumentados a quienes le exigían dinero para no ser detenidos.

Al día siguiente los detenidos fueron trasladados a la Primera Fiscalia Penal y presentaron una coartada que estaban realizando un spot publicitario cuando la policía los intervino. Este mal hijo compromete al jefe del Serenazgo de Manatay que tiene una tienda de venta de uniformes policiales la cual debería de ser intervenida de inmediato, porque los delincuentes puede ser que estén cometiendo este delito de extorsionar a la gente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Caen falsos policías que cobraban a transportistas de Pucallpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.