Comerciantes piuranos en huelga por orden de desalojo

Tal como estaba previsto, las actividades en el complejo de mercados quedaron paralizadas. Los vendedores rechazan la reubicación que hará la Municipalidad Provincial de Piura, y se trasladaron hasta el Palacio Municipal en marcha de protesta. Reclaman, entre otros aspectos, que la alcaldesa Mónica Zapata deje sin efecto el desalojo previsto para la primera semana de febrero. En respuesta, una comisión municipal indicó que el proceso estaba en marcha, situación que originó el rechazo de los comerciantes.

Ellos expresaron, además, que no tienen relación con partido político alguno. Se supo que la burgomaestre se reunió con la parlamentaria Marisol Espinoza, a quien le denegó el pedido de la ampliación del plazo para la reubicación de los comerciantes informales que se encuentran ocupando las áreas públicas en el Complejo de Mercados de Piura.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Comerciantes piuranos en huelga por orden de desalojo

  1. hola esta bien al dejasalojo de los abulantes.ojo la municipalida de piura de dar un establecimiento con todas las necesidades para el publico no en un arenal que no tienen seguirida para su clientes ni para sus comercientes con su mercaderias que este todo descubierto son seres humanos que tiene hijos mo hay ninguna seguirida las autoridades no toman cociencia que es un riesgo no hay semaforos viendo que hay un acarreteras de vastente fluides en transito pesado. que el gobierno regional no haga nada por unos ertableciento de calida mercado , que solo venden cosa sino que tambien vendenan imagen porque hay pobresa nos tenemos que quedar hay no es justo siendo piura un aprovincia que resinos ingreso del cano y no solo eso que los comerciantes pagan sus impuestos refrencias de un centro comerciales como los grandes riple que ya llego a piura y poque no temos establecientoscon todos sus necesaidades cajeros etc gracias por apoyar apiura bella por su gente y el eterno calor

  2. ESE NICANDER CACA ,ESE INDIVIDUO NO ES DE ESTOS LARES DEBE REGRESARSE A SU TIERRA ACA TENEMOS OTRAS COSTUMBRES Y EL TODAVIA SE HA QUEDADO EN EL TIEMPO DE LAS CARRETAS . FUERA NICANDER CACA DE PIURA , OTRO QUE DEBE QUITARSE DE PIURA ES ESTE KEVIN QUEREVALU Y EL OTRO DIRIGENTE DE MERCADO ESE TAL COARITE QUE SE VAYAN A SU TIERRA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.