Denuncian presuntos abusos en Concepción, Junín

En la provincia de Concepción, los pobladores del paraje de Sacsacancha, ubicado en el distrito de Comas, manifestaron que luego del enfrentamiento con supuestos narcoterroristas, miembros del orden vienen cometiendo excesos contra sus habitantes.

Por su parte, el fiscal Edmundo Medina procedió a la inspección de viviendas de esta zona de Concepción. Producto de este último enfrentamiento falleció el suboficial de la FAP, Carlos Ventura.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Denuncian presuntos abusos en Concepción, Junín

  1. ES EVIDENTE LA DECEPCION CON LOS PERIODÍSTAS:
    Leyendo los comentarios veo con evidencia que cuando se trata de política se olvidan con quienes comenzaron y con mas razón cuando asumen el poder se olvidan del pueblo. Hace unos días pude ver al Dr. VLADIMIR CERRON ROJAS alcoholizado y detrás de una mujercita que siempre lo acompaña en sus campañas, ¿que será de su Cubana? bueno también vi a CARLOS CANCIO pintando las paredes de la Av. Giraldez a eso de las 2 de la madrugada, bueno espero que hagan las cosas bien, pero también vi al Prof. RICARDO PECHO GAVE, mas conocido como EL INCA en el mes de junio del 2009 en Bolivia acompañado del Presidente EVO MORALES ingresando al palacio Boliviano, ¿Que estará haciendo? ¿No será que se está preparando para las nuevas elecciones presidenciales? tal vez sea por eso que hasta los apristas le están tratando de bajarle del carro electoral calumniándole de acoso. Pueda ser que eso esté pasando ya que sus ingresos permanentes a las embajadas de Bolivia, Venezuela, Ecuador y verle acompañado de gente con poder político de esos países y algunos del Perú, tengan que ver con todo el escándalo que le estaban haciendo.
    Bueno, solo sé que el APRA está plagado de gente corrupta que cuando ven gente nueva se desesperan y los manchan y como tenemos un pueblo que en su mayoría es gente cojuda y solo viven para el pan de cada día dejan que cualquiera les gobierne, como es el caso del cerdo Alan García que ahora es presidente. LAMENTABLE.
    Huancayo-lima 14 de Enero del 2010

  2. COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS, HE VISTO CON ALEGRIA COMO EL INCA RICARDO PECHO GAVE EL DIA 22 DE ENERO DEL 2010 ESTUVO PRESENTE EN TIAWANACO EN EL ESTRADO OFICIAL , SIENDO UNOS DE LOS QUE DIRIGIERON LA CEREMONIA ANCESTRAL DE ASUNCION DE MANDO DEL PRESIDENTE EVO MORALES, ES ASI CMO DEBEMOS VER A NUESTROS COMPATRIOTAS CONTRIBUYENDO EN EL FORTALECIMIENTO DE LA UNION DE LOS PUEBLOS INDIOAMERICANOS, SALUDOAMOS AL INCA POR SER EL GESTOR DE LA GRAN UNIDAD AMERICANA, ES EL QUIEN EN MEXICO DIÓ INICIO A LA UNION DEL CONDOR Y DEL AGUILA, ASI DEBEMOS SEGUIR JUNTANDONOS PARA SER LA FUERZA DEL NUEVO TAHUANTINSUYO.
    QALLALLA RICARDO PECHO QALLALLA NUESTRO INCA.

  3. QUE VIVA RICARDO PECHO GAVE:
    La verdad salió a la luz, nuestro Inca y Maestro siempre estará en el corazón de los que amamos las tradiciones ancestrales, hemos recibido con veneplácito que le han hecho justicia y que los corruptos apristones esten desesperados al ver que hay gente honesta y justa en el Perú. Sabemos por fuentes serias que nuestro Inca Ricardo Pecho Gave será un candidato fuerte en las proximas elecciones presidenciales del Perú y estamos junto al Inca los verdaderos andinos para que no se trepen al carro algunos traidores del pueblo.
    Que viva siempre brillante nuestro Apu Inca Ricardo Pecho Gave.
    kausachun el tawantinsuyo
    Kausachun nuestro Inca ricardo pecho Gave
    Todos juntos hasta la victoria.

  4. Ricardo Constantino Pecho Gave mas conocido como el Inka es un verdadero representante del pueblo que con su mistica viene cosechando votos para las proximas elecciones presidenciales, consideramos dentro de nuestra organización que será un verdadero representante del pueblo peruano, sabemos por fuentes serias que es gran amigo del Presidente Boliviano Evo Morales y del Presidnete Correa de Ecuador, . saludos y que el pueblo sea quien determine el camino de nuestro exito.

  5. El Inca RICARDO CONSTANTINO PECHO GAVE, es un verdadero representante del pueblo peruano que apesar de las calumnias recibidas por lo miserables apristas, jamas derrotaran a este gran maestro, insigne de un verdadero luchador social, que sin pelos en la lengua dice la verdad contra la burguesia enquistada en el poder, le enviamos nuestros saludos desde el Altiplano y sus seguidores de este gran luchador social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.