Incendio arrasa 24 hectáreas de pastos en Pucallpa

En Pucallpa, un incendio forestal arrasó con más de veinte hectáreas del fundo Santa Matilde. Debido a la falta de agua, se temió que el fuego avance hacia los asentamientos humanos colindantes. Según los testigos, el incendio se originó debido a la quema de unos matorrales que realizaron vecinos de asentamientos humanos colindantes a la zona del siniestro. La falta de lluvias mantiene a los pastos y arbustos secos y ante cualquier chispa estos son vulnerables a quemarse. Plantaciones de yuca, camu camu, nony, coco, entre otros resultaron afectadas con el incendio.

Los bomberos llegaron a atender la emergencia, pero la falta de agua hizo que el fuego se expandiera. Pobladores de los asentamientos humanos colindantes al fundo Santa Matilde temieron lo peor. Finalmente, el incendio se extinguió. Durante esta temporada, la temperatura oscila entre los 30 y 40 grados, situación que impide un control adecuado de los incendios forestales, por lo que se pide a la población mayor precaución durante sus actividades agrícolas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Incendio arrasa 24 hectáreas de pastos en Pucallpa

  1. Señor
    Presidente Regional de Ucayali .

    Mi mas cordial saludo

    Le saluda una persona que hasido afectado y estafado por tecnasa soy de Lima le comento llegue a comprar un equipo multicorte de acuerdo a las especificaciones tecnicas ofrecidas por tecnsa y que hasta la fecha no me cumple lo ofertado , a los 15 dias de funcionando el equipo se llega a malograr el motor de la camilla hidraulica .

    En pocas palabras llego sin motor ni brazo hidraulico , este equipo esta preparado para hacer angulaciones mas ,menos 30 grados y hasta la fecha llega hacer angulaciones hasta 5 grados .

    En la practica no me sirve y muchos porblemas mas , esta empresa Tecnasa le pone al equipo un demo ,que hace muchas cosas , pero pasando los tres meses se comienza a borrar las imagenes .
    Es la gran estafa de esta empresa que muchos han caido por el producto del engaño de estos señores .

    L a otra empresa es TOMOVIDA QUE HA SIDO ESTAFADA DESDE EL INICIO , es equipo llega a AREQUIPA , lo prenden y hasta la fecha no funciona , lo estafaron.

    No tienen reparo al que pueden los estafan , como un Policlinico de Padres en el Rimac , el Padre se llama Ceverino , que fue vil mente estafado por TECNASA .

    EN Villa el Salvador tambiern han sido estafado por estaempresa y en el CUZCO pobre señor .

    Y los famosos equipos de rayos x digitales tambien son el cuento del dia .

    Estos señores son delincuentes , que si los denuncia salen pegados y hasta muertos por ellos , si uno los denuncia tecnasa les manda a pegar .

    Informo esto para que usted señor presidente de Ucayali no se dej sorprender por estos estafadores .

    Me despido y espero respuestas de ustesd .

    señor efctado por tecnasa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.