Monja haitiana trabaja en Pisco desde el terremoto de 2007

En Pisco encontramos a la haitiana Sor Marie Solange Ostono, una hermana de la Comunidad Católica “Hijas de la Caridad”, quien llegó desde su país natal hace dos años para ayudar a los damnificados por el terremoto de agosto de 2007. Ella elevó su plegaria a Dios para que su pueblo deje de sufrir ante esta desgracia y mostró su dolor por no poder, hasta el día de hoy, comunicarse con sus familiares. Dijo estar feliz por el gesto de Pisco, que a través de una cruzada de solidaridad, emprendida por la comunidad periodística pisqueña, viene recolectando víveres y ropa usada para sus hermanos. Se espera que la población concurra masivamente para llegar a la meta de las 30 toneladas de ayuda con la presencia de Sor Solange y así poder trasladar toda la ayuda posible a las victimas del terremoto de Haití.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Monja haitiana trabaja en Pisco desde el terremoto de 2007

  1. Muchas Gracias por tu solidaridad Pisco – Perú. Que Dios los premiará por todo lo que hacen por el pueblo de haiti asi mismo aproveho que dios pueda conseder a nuestra hermana Sor Marie Solange Ostane ir por un angelk quendadoso que no falta la puedan conseder el milagro de que ella este con los suyos.

  2. hna Solange como esta ..me imagino que conmocionada con la TRAGEDIAedia vivida x su pais.SOY LA PROFESORA MARIA LUISA YZAGUIRRE DE AYBAR..TUVE LA GRACIA DE TRABAJAR 27 AÑOS EN EL COLEGIO SANTA LUISA DE MARILLAC- PISCO.

    DESDE AQUI MIS ORACIONES POR LOS CAIDOS ..QUE EL SEÑOR LES DE MUCH FORTALEZA PARA SUPERAR ESTOS MOMENTOS.
    SU HNA EN CRISTO MARIA LUISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.