Paro a medias en Trujillo pero subieron pasajes

Días atrás transportistas anunciaron un paro total del servicio interprovincial y de carga pesada sin embargo efectos no se dejaron sentir en nuestra ciudad.
La paralización de 24 horas que convoco el gremio o nacional de transportes fue acatada por un poco más del 50 por ciento de empresas de este rubro.
En el terminal terrestre de salida al sur, los buses interprovinciales de diferentes empresas trabajaron con normalidad y aprovechando la coyuntura incrementaron considerablemente el precio de sus tarifas.
Las bases gremiales de este sector exigen al gobierno central la devolución del bono al impuesto selectivo al consume el cual les fue retirado a principios de este año.
Se supo por fuentes oficiales que mesa de diálogo ya se instalo en la ciudad de lima, sin embargo representantes sindicales y del estado no habrían llegado a ningún acuerdo
Según el representante de la central regional de transporte urbano, Orlando Villanueva, las empresas de microbuses, taxis y colectivos se mantuvieron al margen de esta medida de lucha por no verse beneficiadas con este bono.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.