Juramenta nuevo rector de la Universidad Nacional de Piura

La juramentación de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Piura trae consigo expectativa y nuevos aires en la comunidad universitaria dado que en los últimos años esta casa de estudios superiores se ha visto involucrada en diversos cuestionamientos. En su discurso, José Rodríguez Lichtenheldt, flamante nuevo rector, propuso que esa casa de estudios se convierta en un aliado estratégico de la inversión. Rodríguez Lichtenheldt juró al cargo ante el presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Iván Rodríguez Chávez. Luego tomó juramento a sus dos Vicerrectores. Estuvieron presentes autoridades regionales, los past-rectores así como docentes, trabajadores y alumnos universitarios. De otro lado Antenor Aliaga se despidió y señaló que deja en caja 24 millones. Tuvo Palabras de agradecimiento y de disculpas por los errores cometidos durante su gestión.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Juramenta nuevo rector de la Universidad Nacional de Piura

  1. Espero que este nuevo Rector ponga coto a este ingreso ilegal que se da a la universidad nacional de piura con este cuentazo del ADES DESCENTRALIZADO, porque ahí ingresan una tira de vacas, mulas, asnas y asnos, etc. como ejemplo tenemos esos alumnos mediocres de la sierra piurana como es de la provincia de huancabamba, que de cada cuatro ingresan dos, si no pregunten e investiguen sobre los ingresantes de esa academiasa de EXITUS con sede en sapalache Huancabamba, ¡que tales traferos! todo se llega a saber.

    1. creo que tiene razón el amigo que habla de esa academia en huancabamba, el examen debe ser en piura, porque se da el caso de que en piura se dejan de lado a los alumnos muy preparados, y dan cavida a una tira de mediocres

    2. Mediocre es el que escribe porque no sabe donde esta parado burro, vaca y mula o quisas mas animal que estos pobres animales es él, esta descriminando a la gente de la sierra a caso no sabe que la gente del campo somos mas capaces y mas inteligentes y honrrados para que se entere que Huancabamba hay buenos profesionales hasta en el mismo Sapalache, aquellos propfesionales que regresan a su pueblos a sentir orgullosos de lo que son y compartir sus conocimientos con la juventud y ayudar a sus pobladores no como otros que se la creen e imigran otros sitios, por eso el que ha escrito el comentario al que se responde es un mediocre e ingorante y ubicate antes de EScribir “ANIMAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.