Capturan a temible delincuente “Paco” en Trujillo

El rankeado delincuente, Segundo Samuel Correa Gamarra, alias “Paco” fue capturado por efectivos de la DIVINCRI Norte en Chepén y fue presentado en el complejo policial de Winchanzao y pasará al penal de El Milagro en las próximas horas. Un paciente trabajo de inteligencia de la policía culmino con la captura del líder de la banda “los malditos del triunfo”, Segundo Samuel Gamarra Correa alias Paco, uno de los mayores extorsionadores de la ciudad, será recluido a la brevedad en el penal El Milagro. Su detención se realizó en la ciudad de Chepén, lugar donde habitan sus familiares y hasta donde habría fugado buscando escapar de la justicia; sin embargo el cerco tendido por efectivos de la DIVINCRI Norte se cerró este miércoles a las 10 de la mañana. Se supo por fuentes oficiales que este sujeto, al verse rodeado por efectivos, habría usado de escudo humano a su madre. Acto que lo pinta de cuerpo entero. El módulo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de La Esperanza tendrá la responsabilidad de llevar el caso de este sujeto, protagonista de los actos de violencia más sonados en los últimos meses. Aunque la captura haya intentado ser minimizada por el jefe policial de la región, el “Paco” junto a sus cómplices de la banda Los 80s y Los Pulpos –con quienes formó alianzas– mantuvieron en zozobra a Trujillo durante varios meses.

Mira estas noticias relacionadas:

Dos mujeres son heridas durante operativo antinarcóticos en ...
Estudiantes de la Universidad Los Andes, en Huancayo, tomaro...
Familares de suboficial PNP muerto por granada en Cusco denu...
Delegación australiana de amistad llega a Trujillo
En Pucallpa agradecen a canal UTV Ucayalina por captura de v...
Piura: Sindicatos de construcción civil marchan por la paz
Juliaca: Transportistas se comprometen mejorar servicio a lo...
Entrevista a Mayella Lloclla: Película El Vientre se estrena...

Comentarios

3 comentarios
  1. Lucio dice:

    Los Trujillanos somos contentos por el gran trabajo que biene desarrollando la Policia Nacional , GRACIAS al Coronel ESPINOZA y a su Personal , Coronel Ud. es muy Importante para la Ciudad de Trujillo MUCHAS GRACIAS DE CORAZON. y dele duro a estos delincuentes que TODO Trujillo le Apoya.

    Saludos.

  2. Orlando dice:

    con todo respeto pero el personaje qw escribio lineas arriba creo q es parte del entorno del “ejecutor” elidio espinoza, este oscuro policia primero debe aclarar su swituacion juridica y slir bien librado de todo si es como el mismo dice y no hacerle creer a la poblacion de trujillo que con su participacion en la catura del paco le revienten cuetes, jajaja…parece fujimori y vladimiro…jajaja con cortinas y medias tintas a otra parte general, hay peces gordos en la policia que ni ellos mismos pueden , el paco es solo un pichirruchi nada mas.. los latos jefes son otros..pero como son protegidos..ahi nomas.. que tal no..siempre nos quieren entretener con estas cosistas..creen que somos retrasados mentales.. ahora siguen matando a la poblacion, muerto aqui, muerto alla, total…y ahora a quien culparan para tapar su ineptitud?

  3. alan dice:

    ante todo soy trujillano mis abuelos y visabuelos tanbien lo fueron y ahora mis hijos tanbien y como trujillano y peruanop me da lastima y pena por aquellas personas qe con esfuerzo y dedicacion tienen un negocio u auto y estos seres de
    mal vivir les piden dinero a canbio deno robarles o lo peor marles donde estan esos señores ..xxxx que estan en el congreso sentados algunos durmiendo pero otros si en lo suyo el trabajo qe esperan qe no abren denuebo ca carcel en la isla qe esperan qe no los internan en la salva y a trabajar qe esperan qe no pagan su deuda con el pais porqe esperan tanto que somos un pais de conformistas un pais de el vivo es el mas fuerte basta ya yo soy un enpresario y desde este anuncio ago sentir mi voz de protesta y si no tien arreglo ps yo mismo lo are porqe si estos delincuentes pueden matar y aser de las suyas yo tanbien les puedo dar lo mismo y lo are porqe asi se ase patria copn guebos y no con leyes acsurdas y de epocas que no dan resultado aprendan copien del exterior lo bueno miren las leyes de china no hay violadores y si los ay los fucilan qe esperamos trujillanos al soborno a la delincuiencia a todos los corructos NO MAS BASTA YA FUERA DE NUESTRA CIUDAD FUERA DE NUESTRO PAIS BASURAS

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Nacional no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.


Reconocimiento a Enlace Nacional

Publicidad

Facebook

Subscríbete

 Subscríbete al feed RSS

Archivo

enero 2010
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Otros enlaces