Jaime Bayly y Marco Arana aparecen en encuesta de CPI

Según encuesta de CPI, si Lourdes Flores Nano no postula en el 2011, dejaría el camino libre para ocupar el sillón presidencial a Luis Castañeda Lossio o Keiko Sofía Fujimori. Y en caso de no presentarse el actual alcalde de Lima, los votos favorecerían a Keiko Sofía con un 24 por ciento y a Ollanta Humala con un 14 por ciento. “Yo me atrevería a afirmar que Luis Castañeda Lossio sólo decidiría ir a la candidatura presidencial en la medida en que el encuentre un candidato que le garantice que en Lima va a ganar las elecciones con una alianza con él”, dijo Manuel Saavedra, Gerente General de CPI. Esos posibles candidatos serían Lourdes Flores o Alberto Kouri, presidente regional del Callao. La novedad en esta encuesta es la aparición del Padre Marco Arana con más del uno por ciento. Sin embargo, “en ninguno de estos casos se llega a más del tres por ciento de intención de voto. Están mucho más rezagados, que es el segundo grupo donde está Ollanta, Toledo y Lourdes Flores”. Sobre la aparición de Jaime Bayly en las encuestas, Saavedra refiere: “es difícil saber si Jaime Bayly habla con la verdad o simplemente es un show televisivo, pero de todas maneras lo interesante es que el está figurando con el 1.7 por ciento”. Saavedra, también, opinó sobre quien sería el outsider del APRA: “En este momento es muy prematuro hablar del Outsider, porque el outsider siempre aparece en el último tramo de la campaña… Y menos puede ser el outsider del APRA, porque este siempre es un personaje desconocido, de un partido desconocido”. Finalmente, y otro de los aspectos del sondeo de CPI, es que el 22.4 por ciento aprueba la gestión presidencial; es decir, ha aumentado en un cuatro por ciento. El motivo: la gente de provincia está contenta por contar con electrificación, agua y desagüe.

Mira estas noticias relacionadas:

15 comentarios en “Jaime Bayly y Marco Arana aparecen en encuesta de CPI

  1. “La novedad en esta encuesta es la aparición del Padre Marco Arana con más del uno por ciento.” //////.La novedad es que ya no se puede seguir tapando el sol con un dedo. Nuestro amigo Marco ya està en el grupo de los presidenciables (% màs % menos), y aunque ha algunos no les gusta el calificativo de outsider, èste se configura popularmente como el ùltimo que aparece en escena, aunque sea un actor con 20 años de experiencia.//////.En el supuesto no negado de una pequeña avalancha de simpatizantes y/o militantes de Tierra y Libertad, èsta organizaciòn estarà preparada para recepcionarlos y enlazar un buen trabajo orgànico partidario?. Porque los outsiders tienen eso, crecen como olas que se agigantan y rebasan casi todo, hasta las propuestas.

  2. QUE CHISTE, AHORA UN CURITA LOBO CON PIEL DE OVEJA NOS QUIERE GOBERNAR, CLARO, OTRO QUE TAMBIEN QUIERE SALIIR DE MISIO,…

    HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO QUE TANTO SINVERGUENZA PRETENDA CHUPAR DE LAS ARCAS DEL ESTADO Y LLENARSE LAS ALFORJAS CON EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS…

    EL CURITA CREE QUE LE VA A LIGAR UTILIZAR A GENTES DE BAJOS RECURSOS PARA TENER SU HAREM Y LUEGO SUS ONGS, ASI, VIVE SUPER LO QUE LE QUEDA DE VIDA EN ESTE PARAISO QUE SE LLAMA PERU…

    SOLO LOS DEBILES MENTALES LE DARAN SU VOTO Y NO PERSONAS INTELIGENTES….

    QUE GUAZA TIO LA QUE TIENES !!!!!!!!!!!!!

    AMEN

  3. PEPI to, a quièn quieres para que no SEGUIR PERMITIENDO QUE TANTO SINVERGUENZA PRETENDA CHUPAR DE LAS ARCAS DEL ESTADO Y LLENARSE LAS ALFORJAS CON EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS…
    /// Simplemente a quièn ?, o no tienes a nadie ? y te opones a todo honesto que se mueva en el ambiente?

  4. El Padre Arana, hace rato esta subiendo en las encuestas; sino que los dueños de los medios de información no lo cubren, como si cubren a la risible candidatura de Beyly.

    Beyly jamás va a ser presidente, eso lo saben todos los que manejan el País, porque jamás un homosexual ni en el Perú ni en el mundo, ha logrado despegar (en la etapa de la guerra sucia, en una se lo traen abajo), sin embargo quieren anular al verdadero outsider, que es el padre Arana.

  5. los pica pica de los provincianitos quieren resucitar a su atahualpa ,
    pero los “BLANCOS y CRIOLLOS” hemos de retomar el poder en éste pais de indios salvajes que cada vez parecen canibales y solo se comportan como pordioseros con sus malinches traidoras por mujeres
    que fácil es estirar la mano y pedir y pedir sin dar nada a cambio
    ya la naturaleza se encargando de castigarlos y ha de tomar tiempo para refrescar la sangre manchada por ancestros con plumas y esa es la actitud de muchos en la actualidad en el congreso
    vaya la Supa y los cuyes o perdon congresistas y que población la de Lima
    camelidos pretendiendo hablar español
    ¿porqué no se quedan en sus lugares de orígen?
    ¿a qué vienen a envenenar y contaminar el aire de la gran ciudad?
    que asco, Lima es ahora la letrina del Perú
    chusma, lumpen, ciudadanos de tercera y cuarta, invasores y destructores
    ojalá y desaparezcan del mapa para que pueda surgir una nueva raza con sangre fresca y con mayor potencial intelectual

  6. ESE CURA ESTA LOCO CON TANTO DINERO QUE TIENE DE LAS ONGs Y LAS FUENTS FINANCIERAS PROAMBIENTALISTAS.

    MALDITO DINERO QUE CORROMPES HASTA LOS “SANTOS” COMO MARCO ARANA.

    MARCO ARANA: ESTAS CON UNA CARETA BUENA PARA EL CARNAVAL DE CAJAMARCA.
    QUE DESVERGUENZA, QUÉ DESCARO…POBRE ILGESIA CATOLICA POR CULPA DE ESTE DEMONIO!!!

  7. A VER SI EN ESTE CARNAVAL LOS INGENIOSOS LE CREAN UNAS COPLAS SATÍRICAS A ESTE GAFO DE MARCO ARANA, QUE BIEN QUEDARÍA PARA EL CONCURSO DE COPLAS.

    PÓNGALE AL TÍTULO DE LAS COPLAS ALGO ASI REFERIDO A UNA DEMENCIA O LOCURA PARA ESE TRANSFUGA DE LA IGLESIA MARCO ARANA

    Y A QUIEN TENGA QUE EXCOMULGAR A ESTE PSEUDO CURA, LE PEDIMOS QUE LO HAGA YA!!!

  8. Este cura lo tiene de “tonto útiles” a muchos catequistas de Chota, Cutervo,etc.. Eso no está bien.- Ya estamos en otros tiempos

    Despiértense serviles del cura candidato!!!

  9. No van ni pocos dìas que aparece Marco por milèsimas de porcentaje en las encuestadoras oficiales, y yà arrancò el comitè de recepciòn./////////.La caracterìstica principal serà como en tiempos de Montesinos y el avispado de Fujimori, como ahora del ensayista de tiritero electoral (a. gabriel) para atacar al mensajero sin tocar para nada el mensaje.///////.Porque no les conviene el debate, sino el simple y orangutàn ataque personal.//////Pues, si a esa fiesta nos invitan habrà que cambiarle el ritmo,…. mùsica maestro!

  10. MARCO ARANA ES EL HOMBRE IDEAL QUE EL PERU NECESITA PARA GOBERNAR CON DIGNIDAD Y JUSTICIA SOCIAL.
    PUESTO A QUE CONOCE LA PROBLEMATICA DEL PERU Y HA VIVIDO EN CARNE PROPIA EL SENTIR DE LOS MAS NECESITADOS Y POBRES DEL PERU.
    EN CAMBIO TODO LOS REACCIONARIOS APOYARAN A LOS GOBIERNOS DERECHISTAS DE FUJIMORI, CASDTAÑEDA LOSIO Y EL APRA.

  11. En Cajamarca la mina Yanacocha, Michiquillay y otras extraen el oro de todos los peruanos y a cambio contaminan los suelos, el aire y el agua. Los políticos de turno aliados con las empresas de services hacen su agosto con estas inversiones. Los cientos de miles de millones de dólares fugan del país con la venta de los minerales y no dejan ningún impuesto directo al Estado, como lo hacen en todos los países del mundo.
    Cuando aparece un candidato que quiere ponerle un freno a esta fuga de minerales, o ventas ilegales de tierras, explotación masiva del mar, etc. los ayayeros se disfrazan y lanzan sus dardos.
    Pobre gente malévola que no piensa que todos somos personas humanas y merecemos lo mejor.
    Saludamos la presencia del P. Marco Arana.

  12. Esta muy bien que la prensa lumpen le haga juego a la oligarquia y a los grandes financistas pero esta mal que un señor se arrogue ciertas condiciones sobrenaturales como por ejemplo que el solo postula para pasarla bien y porque algunos brujos le estan pronosticando que va a ganar cuidado que de estas creencias solo se sale loco o muerto.

  13. QUE BUENO PERSONAS AJENAS AL STATUS QUO COMO EL PADRE ARANA ENTRE A TALLAR EN LA POLITICA PARA TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.