Insólito. Senderistas lanzan partido político en Ayacucho

La incredulidad de los asistentes era más que justificada. En la Casa del Maestro de Huamanga se lanzó de manera oficial el “Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales”, el cual es integrado por ex integrantes del grupo terrorista Sendero Luminoso. La presentación estuvo a cargo de Alfredo Crespo, abogado de Abimael Guzmán, quien –pese a la violencia que acabó con cientos de ayacuchanos– justificó su intención de participar en política en busca de la libertad de los integrantes de Sendero Luminoso. “No se trata de una nueva denominación, es una distinta y muy diferente del Partido Comunista del Perú. Hay algunos puntos que nosotros cogemos como, por ejemplo, la necesidad de una amnistía general y que los liberados que han estado sentenciados por terrorismo puedan participar también”. Los maestros asistentes al evento mostraron su malestar por el anuncio, dado que Sendero Luminoso fue un grupo sanguinario e incluso cortaba las manos a quienes pretendían acudir a votar. En respuesta, Crespo señaló que al ser una organización política nueva tienen todo el derecho de participar en las próximas elecciones.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Insólito. Senderistas lanzan partido político en Ayacucho

  1. jajajajaaja…….. esto es una burla yo como ayacuchana estoy muy indignada que cualquier persona que ha dañado la imagen de ayacucho se presente a las elecciones sñores donde estamos acaso los de huamanga somos ignorantes, no tenemos recuerdos a este candidato de los terroristas los debemos botar en burro, acaso no tenemos un monton de estudiantes universitarios que piensen asi o somos un monton de ovejas ignorantes que vamos a votar por terristas por favor señores pisemos tierra no mas violencia no mas abuso no mas violaciones no mas asesinatos….luchemos por nuestra democrasia señores

  2. YO ESTOY DE ACIERDO…LAS TRAIDORES A LA PATRIA SON LOS QUE SE AGACHAN ANRE LOS YANKIS ..LA OLIGARQUIA QUE SE ACOMODA EN EL PODER ..SONDE ACE NEGOSIOS CON EL ESTADO . ACOMODAN SU FAMILIA ..COMO PARASITOS CICEN DEL ESTADO POR GENERACIONES ……..LOS QUE NO LES INTERESA LA CLASE REAVAJADORA ..LOS QUE SIGUEN CONSEJOS DEL AMO ..QUE LES DA DINERO ..PARA ENDEUDARLOS ..ENTREGAN LAS RIQUEZAS DEL PAIS AL EXTRANJERO ..QUE LOS DOMINA YA QUE ELLOS SON LA ECONOMIA DEL PAIS …UNOS GUSANOS MAL NACIDOS ……ALAN GARCIA UN OLIGARCA ..LADRON ……………………..COMPAÑEROS SENDEROSTAS …ES HORA DE LLEGAR AL PODER ..POR EL VOTA DE LOS POBRES …LOS DESOCUPADOS …UN CONSEJO ..PARA ANPLIAR EL PODER POPULAR ..EL DE ARGENTINA ,,,SE LLAMA TUPAK AMARU …FOTMAN COPERATIVAS ,,TRABAJAN ,,CON EL GOBIERNO DANDO ATUDA A LOS DESOCUPADOS ESA EL LA LUCGA UNIR LA GENTE …..MI MAUL ES ORTIZJULIO14@YAHOO.COM .AR DESDE AEGENTINA CON OTROS CONPATRIOTAS PODEMOS COLAVORAR ..SALUDOS ..HASTA LA VICTORIA SIBPRE ….LA HOTA DELOS PUEBLOS SE ACERCA …………

    1. JOSE, ¿PODRÍAS DEMORARTE UN POQUITO Y ESCRIBIR CON CLARIDAD TUS IDEAS?. SI NO CÓMO CREES QUE LA GENTE TE VA A ENTENDER. PARECE QUE HABLAS CON EL HÍGADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.