Congresista Espinoza critica desalojo de comerciantes en Piura

Para nada le gustó a la congresista nacionalista Marisol Espinoza que la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata, no le permita servir de mediadora de los comerciantes para evitar un desalojo del complejo de mercados. La parlamentaria señaló que la alcaldesa se está precipitando en la ordenanza 019. Marisol Espinoza consideró que la burgomaestre debe destinar un lugar habilitado para los comerciantes. Indicó que ella asume el problema por considerarlo de magnitud en Piura, aunque es válido cuestionar el aprovechamiento político del eventual desalojo de los comerciantes.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Congresista Espinoza critica desalojo de comerciantes en Piura

  1. Que habla la señora MARISOL ESPINOZA, si nunca hizo nada por Piura, que le importa a ella los votos si lo unico que quiere es volverse a reelegir, ojala los Piuanos tengamos los ojos abiertos y no nos dejemos sorprender por personas que solo buscan lucrar con el dolor del puebo…Desde aqui deploro su manera de figurar, por favor señora Congresista mientras mas lejos este usted de los problemas, MEJOR.

  2. RADIO PROGRAMAS DEL PERU…PENSE ERA LA RADIO DEL PUEBLO PERO NADA, REALMENTE NO SIRVEN PARA NADA, TRATE DE ENTERARME DEL PROBLEMA QUE PASABA EN PIURA Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE MIENTRAS ACA SE MATABAN ELLOS BIEN GRACIAS COMPARTIENDO SU PROGRAMA HORA TABU, DEPLORABLE AMIGOS PIURANOS.

  3. Fuera de piura marisol espinoza, estuvo de azuzadora en el baguazo y ahora en su tierra quiere hacer lo mismo solo x reelegirse, sinverguenzas deberia tener sangre en la cara ningun congresista de piura ha hecho algo, ha formulado leyes, solo vienen xq ya comenzo la campaña electoral, ya le gusto la plata x eso esta q se mete x todos lados para poder postular ojala los piuranos tengamos inteligencia al votar y no elijamos a una tira de delincuentes

  4. que pena por marisol espinoza ya q estas de madre d la patria por piura , eres una comodin quieres votos , pero t salio el tiro por la culata, anda ve y haz algo por piura y n t metas donde n pones ni enculecas , q quiere comer sentada , donde ves marchas alli estas , fuiste a bagua , ahora estas en piura , anda trabaja ociosa, pero los piuranos seran imbeciles en darte un voto , pues los ignorantes del mercado esos ambulantes son pocos tendran q compran mas delicuentes , para q le den voto , no m digas q n t asusta lo q has insitado , la violencia la has hecho tu y los malos dirigentes q se hacen y s creen dueños d las vias publicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.