Denuncian realización de presunto ritual satánico en Juliaca

¿Atentado o ritual satánico? Personas desconocidas queman cruz mayor de cerrito Pojracasi en Juliaca. Pobladores responsabilizan a chamanes bolivianos por provocar un incendio que terminó quemando la Cruz Mayor del calvario del cerrito Pojracasi. No obstante, los vecinos de la urbanización Horacio Zeballos, ubicada a la salida de Juliaca, no descartaron que el siniestro haya formado parte de un ritual satánico. Sobre lo sucedido, el presidente de los alferados de la cruz de Pojracasi, Alex Quispe Visa, expresó su molestia por lo acontecido, e incluso responsabilizó a un grupo de pandilleros denominados Los Macanos por el incidente.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Denuncian realización de presunto ritual satánico en Juliaca

  1. Esos Bolivianos mandados por Chavez. Que bueno que el pueblo peruano se esta dando cuenta. Hermano Peruano dile no a vender nuestro pais y agachar la cabeza a chavez. Nuestro pais tiene mas historia que Venezuela,Cuba y Bolivia juntos. Nosotros somos Inkas. Nosotros conquistamos no nos conquistan.

  2. Raul no tiene idea de las estupideces q ha escrito…
    ¿Rito satánico? Probable. La juventud de ahora esta tan embrutecida q se han tomado el papel de “malos de la pelicula”, y creen q haciendo esto van a lograr algo bueno y práctico en sus vidas.
    Está dicho ya: Es algo lerdo creer en Dios, y una muestra de gran bestialidad y falta de escrúpulos creer en Satanás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.