Incautan contrabando valorizado en 20 mil soles en Juliaca

La Policía intervino al camión de placa YK1339 que transportaba mercadería de contrabando. El jefe de la división policial en Juliaca coronel Víctor Hugo Figueroa estuvo a cargo del operativo. En el vehículo se hallaron trescientos sacos de azúcar, 150 cajas de galletas y otros productos que no contaban con ninguna documentación. La mercadería se encontraba valorizada en 20 mil soles y pretendía ser llevada hacia Puerto Maldonado. De otro lado, sobre el tema de seguridad en los carnavales, el coronel Figueroa indicó que cuatrocientos efectivos de su institución estarán patrullando en las calles con la finalidad de prevenir actos delincuenciales.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Incautan contrabando valorizado en 20 mil soles en Juliaca

  1. Ratas intervinieron a otras ratas…
    Bien por los encargados del operativo, y tambien por sus bolsillos, no creo q se les ocurra repartir a los niños pobres todo lo incautado, nunca lo han hecho y nunca lo harán.

  2. Aca en desaguadero tambien nos quieren oprimir… pero aca somos libres de cualquier opresion de la policia… por que si nos roban el pueblo se levanta y hacemos otro “baguazo”junto con ilave,yunguyo,etc…
    Nadie oprime al pueblo del sur de la region o por ultimo apurenxe en la ZONA FRANCA… SOMOS LIBRESSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.