Esclarecen caso de hombre asesinado en Pucallpa

La Policía de Investigación Criminal esclareció el caso del trabajador municipal Feliz Manuel Borga Mendizábal, quien fue asesinado por criminales contratados por la esposa del occiso. Este crimen consternó a la población pucallpina. Los familiares habían denunciado que la mujer había contratado a delincuentes para asesinar a su marido, tras haberla abandonado por otra fémina.

Según la investigación, María Emilia Román Pérez contactó a Joice Bibiana Goche Díaz, de 26 años, a quien le ofreció diez mil soles para contratar a sicarios y así acabar con la vida de su Borga. Emilia Román buscaba cobrar un seguro de 30 mil soles, tras el crimen. Joice contrató a Linder Tutusima López, quien tenía una orden de captura por robo agravado. Se presume que él hizo el disparo mortal.

Linder y otros sujetos habrían confesado la autoría del crimen, y narraron que la esposa de la víctima los contrató. Indicaron que cuando fueron a cobrarle lo pactado en el velorio de Manuel Borga, ella se impresionó y entró en depresión para luego acabar con su vida. Los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales que ordenaron su internamiento en el penal de Pucallpa.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.