Proponen unir listas independientes en consenso en Piura

Cuando los tiempos electorales se avecinan, los partidos y movimientos políticos intentan adelantar sus estrategias para no perder el objetivo de acceder al poder. Su objetivo en teoría los lleva a hablar del bien común; sin embargo, los últimos años han reflejado en la práctica una constante: el que llega al gobierno trabaja para su grupo, pero no en beneficio de los demás. En las últimas semanas, el ambiente electoral se ha empezado a calentar en Piura. Se habla de un consenso entre representantes de Construyendo Región, Piura para Todos, Agro Sí, Frente de Huancabamba, Acción Regional y Partido Nacionalista.

Al respecto, Javier Atkins Lerggios, líder del Movimiento “Construyendo Región” señala que el objetivo de dicho consenso es lograr otra alternativa para Piura. Asimismo, descartó alianza alguna con partidos nacionales al señalar que el desarrollo de Piura depende sólo de los piuranos y no de órdenes superiores. Adelantó que tiene conversaciones con el director del Centro de Investigación para el Campesinado (CIPCA), Maximiliano Ruiz Rosales, para ver la posibilidad de que sea candidato a la Municipalidad de Piura dado su trayectoria profesional.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Proponen unir listas independientes en consenso en Piura

  1. OTRA PATRAÑA MÁS DE ESTE POLITICO FRACASADO, ES FALSO QUE PIURA PARA TODOS, AGRO SI, FRENTE DE HUANCABAMBA Y ACCION REGIONAL ESTEN CON EL, SI REVISAMOS LOS DIARIOS DE LA REGION PIURA TODOS ESTOS MOVIMIENTOS TIENEN SUS CANDIDATOS Y EL SOLO SE HA QUEDADO CON EL “CAVIAR” MAQUI Y LOS ULTRAS DE PATRIA ROJA LIDERADOS POR ANDRES LUNA VARGAS.
    POBRECITO TENDRÁ QUE RESUCITAR A PEPE AGUILAR PARA QUE LE AYUDE A JUNTAR VOTOS PORQUE SOLO NO SACA NI PAL TE.
    RUBI PRESIDENTA REGIONAL………..

  2. PIURA PARA TODOS ES LA ES LA LATERNATIVA PARA QUE PIURA PROGRESE Y SUS ANEXO QUE LO VIEJOS POLITICOS LO TIENEN OLVIDADO QUE SOLO CUANDO HAY ELECCIONES SE ACUERDAN Y DESPUES SE OLVIDANN PIURA PARA TODS ES UN MOVIMIENTO IDENTIFICADOS CON LOS MAS POBRES Y TODO PEQUEÑOS AGRICULTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.