Yehude Simon no descarta alianza con el APRA

En Trujillo, el líder del Movimiento Humanista, Yehude Simon, no descarto formar una alianza con el APRA, para las próximas elecciones, sin embargo aseguro que nunca postularía con el símbolo de la estrella. Simon presentó en Trujillo a César Campos, como candidato del Movimiento Humanista para el Gobierno Regional de La Libertad. “Mira lo del Baguazo es responsabilidad del país, responsabilidad de los provocadores que querían que el gobierno se manche de sangre y la miopía de algunos que no fueron capaces de profundizar el diálogo, yo tengo la capacidad y tengo la conciencia de saber que en mi mesa se sentaron todos, tengo la conciencia que en los momentos más difíciles no me corrí, me fui a resolver el problema y me fui solamente resuelto el problema”, sostuvo Simon Munaro. Sobre su relación con el Presidente de la República, reconoció que “mi amistad con el presidente García, él ha dicho mi hermano, yo también soy su hermano, los hermanos no coinciden en todo también tienen sus diferencias lo que hay con él es un respeto de amigos”; añadiendo que “si el partido aprista quiere hacer una alianza yo no me voy a correr por una alianza”. No obstante, al mismo tiempo precisó: “lo que les puedo asegurar es que nunca voy a ir con el símbolo de la estrella, lo digo en Trujillo”.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Yehude Simon no descarta alianza con el APRA

  1. Yehude Simons primero debe buscar estar bien con su conciencia, debe decir que fue Alan García quien dio la orden para disparar en la “Curva del Diablo”. La Ministra del Interior no puede autorizar el movimiento de Helicopteros, Tropa , carros porta tropa, ni puede trazar planes ni estrategias, pero si sabe quien hizo los planes y quien dio la orden de ejecución, no lo dice para proteger a Alan. Con esos planes Meche fue donde Yehude para que lo autorice, pero Yehude sabiendo que las papas queman dijo ¡Esto que lo autorice Alan! y se lo dio a “Caballo Loco”, y este en un rapto de irresponsabilidad, digno de los mejores momentos de su primer Gobierno dijo
    ¡¡¡Ya , pero que sea rápido, una vez consumado el acto no existe lugar para el zapateo.!!!.
    Yehude cree que eso le da una posibilidad de Alianza o apoyo del Apra para estas elecciones. Alan sabe que no podrá chantajear lo porque Yehude quedaría peor por no haberlo denunciado oportunamente, todos terminan “Blindando” a Alan sabiendo que es el culpable.
    ¿Pero entonces a quien le echamos la culpa de todo? ………Elemental mi querido amigo….. Elemental ….. A los únicos cojudos, a esa gente de tercer nivel como dice Alan, ¡¡¡ LOS NATIVOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.