Magaly Solier y todo Huanta festejan nominación de “La Teta Asustada” al Oscar

Para felicidad de la población huantina y del Perú la película La teta asustada salió elegida entre las cinco películas nominadas para el Oscar, el máximo galardón cinematográfico, como mejor película extranjera. A Magaly Solier, actriz y protagonista de dicho filme, la noticia le cayó de sorpresa cuando trabajaba junto a sus padres en su terreno de cultivo en la localidad de Palmayocc. “Estoy emocionada, me siento como todos ustedes sin palabras. Porque uno no se esperaba que llegara tan lejos la película, con lo de Berlinale era una cosa que no se esperaba pero el Oscar es el top. Y si la película ha llegado ahí quiere decir que tenemos mucho talento”. En su natal Huanta, Magaly Solier expresó sentirse feliz por estar cerca de la gente que la vio crecer, por lo que fue invitada a distintos medios de comunicación para comentar la nominación de La teta asustada. Su emoción fue más que elocuente. “Yo le agradezco infinitamente a mi padre, a mi madre, a mi hermana Bertha, a mi hermano Vladimir… a todos… ¡Que lo hemos logrado carajo! Lo hemos logrado y estoy muy contenta”. En tanto, desde España, la directora de la película Claudia Llosa dijo que entró en shock al enterarse de la noticia. La cineasta consideró difícil que La teta asustada pueda lograr la estatuilla del Oscar de la Academia, pero recalcó que lo importante es la nominación, hecho al cual catalogó como un honor.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Magaly Solier y todo Huanta festejan nominación de “La Teta Asustada” al Oscar

  1. Buena carajo bien por Magaly solier, den le mas beneficios dejen de publitar tanto ala productora que puede ser rescatable
    pero en hollywood lo que mas se dan a conocer son los actorw, bien magaly todo elapoyo para elreconociminto justo. Y alos medios dejen de ser tanayayeros con la productora.

    Magaly
    ere un Perú
    y tu poruq enace sde su emntrañas y habla en uechua carajo todolo qu equieras, yo siento un pco verguenza no saber ni un poema en quechua, .
    tambien crajola abuelita que aparece
    viviendo en esteras
    carajo
    eso no es equidad
    espero si hay plata en el oscar
    le caiga a los mas pobres actores , asi sera grande la que viev en barcelona sino sera otra oportunista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.