Nacionalistas y Frente Regional de Ayacucho se unen para comicios

Nuevos partidos, nuevos cambios electorales. El Partido Nacionalista y el Frente Regional de Ayacucho han firmado una alianza con miras a las próximas elecciones regionales y municipales. Ambos grupos así como otras organizaciones sociales se reunieron para conformar la Coordinadora Democrática. Jorge Prado, Secretario de la Confederación Campesina del Perú, dijo que “Es una decisión de reclamo a los partidos políticos a fin de que nos pongamos a la altura de los tiempos. No es un nuevo movimiento sino una coordinadora que buscará abrir nuevos espacios”. En tanto, Orlando Sullca, del Partido Nacionalista, el cual también forma parte de la agrupación Todos Unidos por Ayacucho (TUNA), se pronunció sobre este nuevo movimiento. “Nosotros en el TUNA sí tenemos una alianza política porque nos unimos organizaciones políticas y sociales que coinciden programáticamente, porque sí vamos a participar en las próximas elecciones / y porque queremos que el que ganó quede como tal sino que esto continúe para que haya un buen gobierno”.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Nacionalistas y Frente Regional de Ayacucho se unen para comicios

  1. PLAN DE GOBIERNO DEL PUEBLO PERUANO.
    FRENTE DEFENSA DEL PUEBLO DE JESÚS NAZARENO: “EL PUEBLO SABE GOBERNAR Y RESOLVER SUS PROBLEMAS SIN DERRAMAR LA SANGRE DEL PUEBLO”
    I. SOLUCIÓN Y/O RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE TODOS LOS MALES Y PROBLEMAS HABIDOS Y POR HABER EN LA MISMA SOCIEDAD CAPITALISTA E IMPERIALISTA:

    1. Proyectos de presupuestos y leyes para el Ingreso libre y gratuito de todos los estudiantes a las universidades e institutos superiores de educación pública del Perú.
    2. Proyectos de presupuestos y leyes para crear Centros de Trabajos productivos bien remunerados para todos los profesionales, técnicos, obreros, campesinos (mujeres y varones) desocupados y/o desempleados, subempleados del Perú.
    3. Proyectos de presupuestos y leyes para el Pago de pensiones de los cesantes y jubilados al igual que a la remuneración integral o total de los trabajadores activos.
    4. Proyectos de presupuestos y leyes para el Pago inmediato y de oficio de las asignaciones, bonificaciones por sepelio, luto, 20; 25; y 30 años de servicios, Compensación por tiempo de servicio (CTS), vacaciones truncas y otros derechos de los trabajadores activos y cesantes en base a la remuneración integral o total ; y sanción a los funcionarios que han pagado en base a remuneración permanente, estafando a los trabajadores, y su reintegro inmediato con sus respectivos intereses, costos y costas, resarcimientos por daños y perjuicios a los trabajadores que han sido víctimas de estafas y la vulneración de sus derechos adquiridos.
    5. Proyectos de presupuestos y leyes constitucionales para la atención de todos los discapacitados, inválidos, enfermos mentales, ancianos, ancianas, niños, niñas, huérfanos, viudas y viudos en completo abandono físico y moral en el Perú.
    6. Reforma integral de la Constitución Política del Estado Peruano en base a la verdad y razón, leyes, principios, doctrinas, fines, objetivos y metas de índole y de sentido libre, común e integral que genera bienestar integral social, económico, cultural, educativo, político, jurídico, científico, tecnológico e industrial justo y democrático.
    7. Derogatoria de todas las leyes, normas, disposiciones, ordenanzas inconstitucionales que vulneran los deberes (trabajos) y los derechos sagrados, constitucionales y fundamentales de los peruanos.
    8. Proyectos de presupuestos y leyes para las construcciones de las infraestructuras físicas de Educación, Salud, transporte y vivienda, centros de experimentaciones y prácticas, universidades, Institutos Superiores de Educación Pública, IEPs. (wawa wasi, inicial, primaria y secundaria), hospitales, Centros Médicos, Postas Sanitarias, carreteras anchas y amplias, ampliaciones de carreteras angostas, mantenimiento y conservación, ferrocarriles, asfaltados, pavimentaciones de pistas y veredas, acueductos, canales de irrigaciones, tanques de agua, instalaciones de agua y desagüe, reservorios, bombeos de agua, urbanizaciones de los pueblos y compras de maquinarias, equipos de laboratorios y talleres, mobiliarios, insumos, materiales educativas, etc.
    9. Proyectos de presupuestos y leyes para la dotación inmediata del personal a todas las instituciones, entidades, empresas públicas del Perú.

    PLAN DE GOBIERNO DEL PUEBLO PERUANO.

    FRENTE DEFENSA DEL PUEBLO DE JESÚS NAZARENO: “EL PUEBLO SABE GOBERNAR Y RESOLVER SUS PROBLEMAS SIN DERRAMAR LA SANGRE DEL PUEBLO”

    II- SOLUCIÓN Y/O RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE TODOS LOS MALES Y PROBLEMAS HABIDOS Y POR HABER CON CAMBIO INTEGRAL DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA E IMPERIALISTA CON LA SOCIEDAD NUEVA LIBRE, COMÚN, INTEGRAL E SOCIEDAD COMUNISTA CIENTÍFICA TECNOLÓGICA SUPREMA UNIVERSAL.

    1- Cambio integral de la sociedad capitalista e imperialista con la sociedad libre, común, integral y su cúspide sociedad comunista, científica, tecnológica ; porque el sistema de la vida y existencia capitalista privada, individual, dividida, desigual, injusta, antidemocrática, destructiva, mala, improductiva, incorrecta, imperfecta, inadecuada, retrógrada, obsoleta, caduca, absurda y negativa genera todo el malestar integral y múltiples problemas sociales, económicos, culturales, educativos, políticos, jurídicos, científicos, tecnológicos e industriales habidos y por haber (purgatorio e infierno social: Mundo y Camino del Mal) que ha causado enormes daños y perjuicios a la vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones) tanto de los religiosos como de los ateos; tanto de los militares, policiales como de los civiles, tanto de los pobres como de los ricos: y mientras, la sociedad nueva Libre, común, integral y su cúspide sociedad comunista, científica, tecnológica e industrial suprema universal sistema de la vida y existencia libre, común, integral, igual, justa, democrática, correcta, perfecta, constructiva, productiva, progresista, innovador y positiva genera todo el bienestar integral social, económico, cultural, educativo, político, jurídico, científico, tecnológico e industrial habidos y por haber (Paraíso Terrenal y/o Gloria Social: “Mundo y Camino del Bien).
    2- De esta manera, erradicaremos todo el malestar general, múltiples problemas (purgatorio e infierno social: “Mundo y Camino del Mal) habidos y por haber; y determinaremos y estableceremos bienestar integral (libertad, igualdad, justicia, democracia, comodidad, satisfacción, felicidad, paz mundial, avance y progreso de la ciencia, tecnología e industrias ligeras y pesadas habidos y por haber) o (Paraíso Terrenal y/o Gloria Social: “Mundo y Camino del Bien”).
    La voz del pueblo: El Pueblo organizado, presentamos estas dos propuestas o caminos correctos de las alternativas de solución y/o resolución definitiva de todos los males y problemas habidos y por haber en el Perú, para que todos los partidos políticos tradicionales de turno que han organizado a espaldas del pueblo con fines de lucro y enriquecimiento estudien, investiguen, analicen, interpreten y apliquen correctamente.
    Esperamos la respuesta escrita de todos los partidos políticos tradicionales de turno al domicilio real del Prof. Juan Cuárez Soto, Presidente Frente Defensa del Pueblo de JN y Defensor de la vida, salud y seguridad integral de todos tanto de pobres como de ricos: Jirón Juan Espinoza Medrano No. 107. Urb. Simón Bolívar, distrito Jesús Nazareno-Huamanga-Ayacucho-Perú.

  2. Es menester conocer la realidad en el que vivimos para vivir prevenidos y son a saber:

    5. Los partidos políticos tradicionales, corruptos y mafiosos de turno de la derecha, ultra derecha cavernaria, criminal, asesina y genocida conforman sus planchas, equipos técnicos y legales de gobierno local, regional y nacional a espaldas del pueblo, después de lograr y ganar el poder político y económico con los votos y las firmas del pueblo, hacen uso y abuso del poder, las armas asesinas. Dan ordenes arbitrarias, absurdas y negativas a los policías, militares y civiles contra el pueblo; siembran estragos y secuelas de muertes, heridos, inválidos, minusválidos, discapacitados, enfermos mentales, huérfanos, niños y niñas, ancianos y ancianas en completo abandono físico y moral. Con tal actitud absurda y negativa comprometen deberes y derechos humanos: vida, salud, seguridad, educación, trabajo, comodidad, satisfacción, felicidad, paz y bienestar integral del pueblo. Se convierten en enemigos acérrimos, vende patrias, traidores del pueblo. Se dedican a lucrar, enriquecer, acumular y acaparar riquezas materiales e intelectuales: recursos animales, vegetales, minerales, terrenos, chacras, lotes, dineros, centros de estudios y trabajos públicos y privados (bienes, enseres y servicios). Criminalizan las protestas sociales con el único afán de encubrir las impunidades, corrupciones, mafias, irregularidades, injusticias, estafas, robos, faenones, abusos, atropellos, desigualdades, crimines, genocidios, malestar integral y múltiples problemas institucionalizados habidos y por haber; conservados, defendidos mediante prisiones, represalias, opresiones, terrorismo estatal desolador, exterminador, destructor, irracional y salvaje. Promulgan, aprueban, aplican normas, leyes, ordenanzas inconstitucionales que violan los deberes y derechos humanos del pueblo, va contra el pueblo y a favor de grandes empresas, contra los pobres y a favor de los ricos. Mantienen a los pueblos desocupados y/o desempleados, sin estudio y sin trabajo, en situación de ocio, vicio, malas costumbres, inmersos en la pobreza, extrema pobreza, víctimas de hambre y miseria, desnutrición crónica, deficiencia física y mental, discriminación y exclusión para siempre. Derrochan tiempos, espacios, energías, riquezas, recursos, dineros en actividades vanas, insulsas, destructivas, improductivas, denigrantes, absurdas y negativas. A los dirigentes, líderes de las organizaciones sociales, profesionales, sindicales, ciudadanos y ciudadanas inocentes e indefensos de la sociedad civil que luchan por la defensa, el respeto y la vigencia irrestricta de los deberes y derechos humanos: vida, salud, seguridad, educación, trabajo, comodidad, satisfacción, felicidad, paz y bienestar integral del pueblo, le acusan, tildan, implican de todo (de terroristas, apología del terrorismo, radicales, anti sistemas), desacreditan, cuestionan, indisponen, satanizan, odian a muerte, enredan, hacen pelear con los demás y promueven violencia social y política desastrosa. En forma oculta, hacen matar con los paramilitares y sicarios criminales a los policías, militares, funcionarios, autoridades, líderes, dirigentes; hacen izar banderas rojas, como pretexto, de rebrote de terrorismo, para implicar a los líderes y dirigentes inocentes de las organizaciones sociales y declarar en emergencia al país.

  3. Verdad que Internet es un invento maravilloso, los ciudadanos Juan Cuárez y Luis el patriota, no habrian tenido nunca oportunidad de exponer sus ideas mediante la prensa convensional (los medios le llaman ahora), porque la prensa es pagada e Internet es gratis, porque confunden sus reclamos y protestas (muy justas) con un plan de Gobierno. El otro nos habla de de muchos Lïderes que llevarán al Perú al desarrollo sin mensionar ni uno.
    Por lo menos sirvió para que dos autenticos Peruanos descarguen esa tensión, la impotencia de no poder estar junto a los parlamentarios, y gritarles en su cara
    “Vividores”, que anularon el voto preferencial y asi no elegirlos nuevamente, que se aumentan el sueldo y gratificaciones sin pedir permiso al Ministerio de Economía.
    La rabia de no tener al frente a Alan y poder gritarle en coro ¡¡ Corrupto !! y responder la cachetada con un escupitajo lleno de bilis de tanta ira acumulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.