Se presentan candidatas para Señorita Carnaval de Cajamarca

En Cajamarca, con la presencia de organizadores de Mis Mundo en el Perú y la modelo Mónica Chacón se presentaron las candidatas a Señorita Carnaval 2010, cuya será el sábado nueve de febrero.

Mira estas noticias relacionadas:

14 comentarios en “Se presentan candidatas para Señorita Carnaval de Cajamarca

  1. para mi la reinas bonitas son del cumbe , san pedro , hace unos dias la dw victor raul pero estos dias no la veo tan bonita almenos ayer no pasaba nada

  2. bueno en mi opinion ha sido muy injusto q la candidata de san jose haya sido elejida como mejor figura ya q dentro de las 4 candidatas estaban con mejor cuerpo son la de chontapacta, cumbe mayo y san pedro ya q la señorita de san jose pues tendra la talla pero no el cuerpo como para q haya sido la gandadora de mejor figura que injusto el juradoo muy mal chacon y para la otra q traigan auna persona que les enseñe a modelar bien no q caminen como caballos entreverados con patrullas eso se ve bien

  3. bueno mi opinion esque la vrdad no me parecio q gane la de san sebastian, y en mejor figura la de san jose ; xq la q debio ganr en mejor figura es la de chontapaccha, no soy de ese barrio pero todos dicen lo mismo asi es injusto el resultado q has dado la primera noche, y tambien q les enseñen a modelar bien bueno las reinas de san pedro, cumbe mayo y chontapaccha han estado bien pero las demas parecian caballos y cuando mobian su tela lo movian muy toscamente.

  4. bueno para mi , las chikas ninguna modelo nada, todas komo yeguas chukaras t ese tal riki torres por las puras ese pata no hace nada para por mejorar alas chikas en ves de traer a drogadictos o un borracho komo pedro zuaress ke no tiene nada ke ver kon el carnaval, deberian traer a marina mora para, mejorar la postura y desembolvimiento de las chicas en la pasarela y para hablar y rikiy es un mal ejemplo para las chicas es un borrcho de miercoles ke para por la plaza regalandose komo mujer recontra ebrio cajamarca tiene ke mejorar y para la conduccion del las noches ya deberias sacar a ese tal wily cotrina ese ya esta viejo y aburre mejor es una mujer para la animacion de las noches de reinas …

  5. PORFAVOR ATENCION ATENCION LEANLO PORFAVOR DEBEN DE DARSE CUENTA TODOS Y ESTAR EN CONTRA DE ESTO

    en mi opinion creo que todas estuvieron lindotas

    ahora yo no veo justo que el premio sea una un auto mucho menos una beca alguno o algunas de ustedes se han puesto a pensar que como quedan las otras hermosisimas no es justo para la señorita san jose esa noche habra sido una noche feliz pero ahora se imaginan como han quedado la otras damas ustedes creen que han podido descansar esa noche no señores autoridades

    EN CONCLUSION DEBE DE HABER UNA GANADORA ESO SI PERO SIMPLEMENTE ESO POR QUE REGALARLE UN AUTO UNA BECA PONGANASE A PENSAR PORFAVOR SEÑORES SEÑORAS ESTO EN ESTOS TIEMPOS YA NO ES BUENO SE IMAGINAN ESTO DEBE DE SER DOLOROSO PARA LAS MUJERES DE SU EDAD PONGANSE A PENSAR ES ALGO HUMILLANTE YO SIENDO UN VARON BIEN MACHO NO VALLAN APENSAR QUE SOY TRAVESTRY ALGO POR EL ESTILO PERO SIENDO YO UN VARON ME SIENTO MAL DE ESE ACONTECIMIENTO AHORA PIENSEN COMO SE SENTIRAN LAS MUJERES VERDADERAMENTE !HUMILLANTE! verdaderamente si yo hubiese sido una dama hasta me hubiese suicidado por ser vaja de estatura no tener un cuerpo exbelto a hora creen ustedes que sea justo eso piensen en las mujeres de su edad de ellas no tener lo que ella tiene se sentiran mal las chicas hasta echaran la culpa a sus padres de haber nacido asi no con esa estatura de la señorita san jose bueno analicen lo que escribo porfavor

  6. para mi si estuvo correcto que eligieran a la mejor figura que fue de san jose por que era mejor que todas ps y que por supuesto ya es la reina 2010 del carnaval cajamarquino !!!!!!!!!!!!para mi si fue !!! una buena eleccion 🙂

  7. Comento aqui porque no hay otro enlace relacionado, ya se realizo la eleccion de la reina y gano el barrio San Jose, la candidata es muy bella y en realidad fue una noche casi perfecta pues todo empezo a la hora, las reynas y la musica estuvieron bien, lo que demuestra que si se puede arreglar el Peru, se hicieron las cosas bien en Cajamrca con mucho esfuerzo claro y una cabeza bien plantada.
    Digo que todo estaba casi perfecto de no ser por la poco brillante actuacion de Monica Chacon como co animadora del espectaculo (las modelos son modelos, los locutores son locutores) Felicidades a Willy Cotrina, pues de largo se vio como la experiencia puede sopesar ante la belleza e improvisacion.

    Viva Cajamarca
    Feliz Aniversario

  8. sabes las cajamarquinas son un asco las reinas son horrorosas feas desagradables que salieron de u cuento de terror, no tienen belleza educacion no son refinadas???
    porfavor no dejen mal a cajamarca !!!! un concsejo vallan a bañarle asquerosas!!!

    1. saves cajamarca aparte de relacionarse co su cultura y tradicion se identifeca por la belleza cajamarquina asi es que antes de mandar tu comentario
      piensa bien en lo que dices derrepente el asko seras tu no qrees

  9. Veo que en la preparación de las candidatas ha habido mucha improvisación, al parecer nadie se preocupó de enseñarles a caminar, posar y comportarse como reinas…………
    Porqué ponen a Mónica Chacón a conducir???? que les pasö??? ella con las justas puede mantener una conversación, no nació para hablar delante de cámaras, tuvo su época como ex Miss Perú y tbn como modelo, pero lamentablemente no es carismática y no sabe hablar, la pobre tampoco es actriz como para disimular.

    Hace unos años trajeron a conducir la elección de la reina del carnaval a Edith Tapia, mil veces más carismática y regia, ella es actriz, ha conducido varios certamenes, lo hizo muy bien. Y sé que ella viaja por todo el país preparando nuevas modelos y misses.
    Deberían elegir mejor.

    Que el carnaval no muera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.