Intentan liberar peligrosa banda de extorsionadores en Trujillo

Cuatro miembros de la banda “los malditos del triunfo”, dedicados a la extorsión en Trujillo y Chiclayo fueron capturados en el distrito de La Esperanza de esta ciudad, familiares intentaron liberarlos y se enfrentaron a la policía en la misma comisaría de Winchanzao.
Los actos de violencia empezaron tras el operativo que efectivos de la DIVINCRI norte, al mando del Coronel Elidio Espinoza, realizaron en el asentamiento humano Las Palmeras en el distrito de La Esperanza para dar con el paradero de los miembros de esta organización criminal.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Elías Aguilar de 21 años, Pedro Tuesta Gutiérrez de 22, Hamilton Abanto Lozano de 23, José Arquímedes Castillo Arroyo y Estaban Castillo Barrientos, este ultimo menor de edad que fue arrestado junto a su madre por agredir al personal policial.
Todos ellos pertenecen, como lo confirman sus tatuajes de Cristo en la espalda, a la banda de “Los Malditos del Triunfo” que lidera Segundo Samuel Correa Gamarra alias “Paco”. Los detenidos quienes presentan requisitoria por robo agravado serán puestos a disposición de la primera fiscalía mixta de este distrito.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.