Increíble: Liberan a sujeto que atacó y dejó tuerta a su menor hija en Virú

El ministerio público liberó al sujeto que atacó con un cuchillo a su ex pareja y la hija de esta. La madre sólo pide justicia y apoyo para la menor de dos año y medio que perdió su ojo izquierdo.
Repudiable, así se puede calificar la decisión de la fiscalía de la provincia de Virú, pues en un acto inaudito, liberó a Dany Vilca, sujeto que en estado de ebriedad atacó a su ex conviviente y a la hija de ésta. Su madre, Aurelina Ballena, la cual ya está recuperada de sus heridas, no comprende la situación y sigue pidiendo la máxima pena para su ex pareja.
La pequeña, de iniciales F.N.C.B, con sólo dos años y medio de edad, ha perdido su ojo izquierdo por completo, pues el agresor le incrustó la vista con un cuchillo, partiéndolo literalmente en dos. Ahora, lejos de su ciudad, y dejando de lado las injusticias ejercidas en las entidades estatales, la joven madre sólo pide apoyo para su hija la cual tendrá que convivir por un tiempo con el dolor.
La pequeña se convierte así en una víctima más de los ataques irracionales que cometen las personas llevadas por la pasión, pues la madre había terminado su relación con el agresor desde hace dos meses. El ministerio público tiene ahora mucho qué explicar.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Increíble: Liberan a sujeto que atacó y dejó tuerta a su menor hija en Virú

  1. Para esa Bestia la pena de Muerte,sin duda alguna, la sociedad no pierde nada. ¿ Pero a los jueces que ?
    Que hacer con tanto Juez irresponsable que pone en peligro al ciudadano honesto soltando a criminales como estos.
    ¿ Que hace Defensoría del Pueblo para proteger al pueblo que dice defender?.
    ¿Que esperan los congresistas para hacer una ley en que todo delincuente violento autorice por escrito su pena de muerte si vuelve a herir o matar?. Esa Ley no sería un chantaje, sería la ultima oportunidad que se le da al delincuente para convertirse en hombre de bien.
    Pero sigo sin ideas , ¿Que hacer con un Juez así, tan culpable como el reo?

    1. Para algo esta la OCMA, invoco a quienes viven cerca o pueden contactar a esta pobnre señora y su criaturita, que le ayuden ad honoren, para que legalmente denuncien o presenten una queja ante la OCMA por estos malos jueces y fiscal. Talvez hacer un memorial a travez de la defensoría del pueblo y recolectar firmas, aqui en pucallpa también estoy segura de que muchos firmaríamos, no es posible tolerar esto de manos cruzadas, hagamos algo, yo desde pucallpa estaría llana a hacer correr dicha lista para recolectar firmas a favor de que se atienda el caso de esa mujer, y le hagan justicia y puedan ponerle un ojito de vidrio a su niña, NO ES JUSTO TANTA VIOLENCIA Y MALDAD EN ESTE MUNDO, HAGAMOS ALGO, LES INVOCO A QUIENES ESTAN EN ESA CIUDAD O CERCA PORFAVOR TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, ACUDAN A LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO U OTRA ENTIDAD, DERECHOS HUMANOS, ETC, MIENTRAS MAS LUGARES MEJOR, AYUDEMOSLE PORFAVOR,

  2. Es una verguenza que en nuestro Pais no se aplique la Ley , no es posible que esta persona que por poco no mata a estas dos personas que son parte de su familia lo dejen en libertad, estos srs. jueces se deven avergonsar por no cumplir para el cual han estado elegidos “” Justicià Peruana” que Verguensaaaaaaa., saludos a esta sra. y a su hijita esperemos que se recuperen .

    tantos saludos

  3. Es una verguenza que en nuestro Pais no se aplique la Ley , no es posible que esta persona que por poco no mata a estas dos personas que son parte de su familia lo dejen en libertad, estos srs. jueces se deven avergonsar por no cumplir para el cual han estado elegidos “” Justicià Peruana” que Verguensaaaaaaa., saludos a esta sra. y a su hijita esperemos que se recuperen .

    tantos saludos queridos Compatriotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.