Niegan atención a joven accidentada en Hospital de Tingo María

El drama de Elvira Maíz Romero, de 16 años, empezó la medianoche del último lunes tras chocar en una calle de Tingo María cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta lineal.
Luego del accidente fue llevada al Hospital de Tingo María para que la atiendan rápidamente. Tras los primeros exámenes, los médicos que la atendieron determinaron que su delicada situación ameritaba una intervención quirúrgica. Los familiares que llegaron al hospital estuvieron de acuerdo con la realización de la operación, pero cuando dijeron que no contaban con el dinero para asumir la operación, los trabajadores de dicho nosocomio la dejaron en el servicio de emergencia.
El director del centro de salud aseguró a la prensa que Elvira había sido internada en la sala de cirugía, pero finalmente se comprobó lo contrario. Apoyados por algunos vecinos y familiares, los padres de Elvira lograron retirar a su hija del hospital para llevarla a un tópico.
Los padres de la joven de 16 años están pidiendo ayuda económica a la población y realizarán, con la ayuda de sus familiares, actividades para reunir el dinero que permita operar a su hija.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.