Juez de Paz aparece muerto y sin ojos en Yurimaguas

Un juez de paz de la provincia de Alto Amazonas, Julio Hilacondo Feria, fue hallado sin vida y sin ojos en la en la comunidad de Puerto Arturo en el sector del Bajo Huallaga. Agentes de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público, se trasladaron al lugar para el levantamiento del cadáver y con el apoyo de unos campesinos lo trasladaron a la morgue del hospital Santa Gema.
Su conviviente Erika Amorallari afirmó que él siempre demostró ser un profesional correcto y solidario con la gente de pocos recursos. Por ello, no entiende el porqué de su asesinato. Sus colegas, Fidel Castillo Castillo y Carlos Palacios Jiménez, reconocieron el cuerpo. Se conoce extraoficialmente que habría sido victimado cuando estaba negociando un terreno en litigio por la zona de Puerto Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Juez de Paz aparece muerto y sin ojos en Yurimaguas

  1. MI HERMNANO JULIO , antes de ser Juez de Paz, fue fiscal provincial provisional durante 10 años, y antes de su deceso fue abogado en Yurimaguas. Con traición fue citado el día de su desaparición fuera de Yurimaguas por persona muy conocida, pero lamentablemente , no se han hecho las investigaciones suficientes , con la participación de personal especializado ,para hallar a los culpables. Los familiares que vivimos muy distante de esa zona. no hemos podido estar lo suficiente para proseguir con las investigaciones
    Pro algún día se sabrá la verdad , de quien lo victimó, de una manera tan cruel.
    ROLANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.