Lluvias torrenciales causan aniegos en Trujillo

La intensa lluvia que cayó a primeras horas del día causó mayores estragos en el Alto Trujillo donde precariedad de viviendas permitió el paso del agua, mientras que Defensa Civil ya inició labores de asistencia. Sus precarios techos de esteras, cartones y calaminas no pudieron soportar las 4 horas de intensa lluvia que se registraron a primeras horas del día y colapsaron mojando sus pocas pertenencias. Como siempre, los más afectados por el mal clima fueron las familias que menos recursos económicos poseen como los pobladores del asentamiento humano sol naciente en alto Trujillo, en esta zona 600 viviendas estuvieron a punto de colapsar. Hasta este lugar también llego personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo quienes comenzaron las labores de asistencia y en los próximos días entregaran plásticos y calaminas para reforzar inmuebles. Predicciones del SENAHMI de que lluvias continuaran en las próximas semanas serían trágicas para estos moradores puesto que ya infraestructuras se encuentran muy deterioradas.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Lluvias torrenciales causan aniegos en Trujillo

  1. REALMENTE ES EL COLMO QUE HIDRANDINA NO HAGA NADA ABSOLUTAMENTE NADA, BIEN PODRIA USAR MOTOBOMBAS DE ABSORSION Y QUITAR TODA ESA AGUA EMPOSADA, PERO ESO ES MAS QUE IMPOSIBLE, PERO PARA COBRAR DE MAS SI SON LOS PRIMEROS…

  2. el clima de nuestro planeta esta en descontrol y dia a dia la vida es mas aterradora por los cambios climaticos instantanios
    y mas tragica eS para los de bajo recursos economicos
    al ver como se destruyen sus hogares que con tan esfuerzo hicieron

  3. Gracias a las lluvias fueron descubiertos las verdaderas ratas de alcantarilla como son los contratistas de pistas recien “nuevas”en Trujillo como el consorcio que la ejecuto el hermanito del anterior Alcalde aprista del concejo distrital de Victor Larco Herrera el nada menos MOISES ARIAS QUEZADA denunciado por la Contraloria por irregularidades durante su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.