Capturan a sujeto con 3 kilos de droga en Juliaca

Intervienen a sujeto que transportaba tres kilos y medio de alcaloide de cocaína de sandia a Juliaca dentro de auto parte y también realizan presentación de mas de 50 kilos de droga incautada el fin de semana donde se detuvo a dos personas.
Un vehículo de la empresa Selva Sur, procedente de la localidad de Putina Punco de la provincia de Sandia, fue intervenido por la Policía Nacional. Al interior de la unidad se encontraba Fidel Apaza, de 38 años, quien transportaba de manera camuflada tres kilos y medio de alcaloide de cocaína. La Policía detuvo a Apaza para luego ser trasladado a la sede de la Policía Antidrogas.
El jefe de la división policial de Juliaca, coronel Víctor Hugo Figueroa detalló al respecto. La Policía, además, informó de la incautación de 58 kilos de pasta básica de cocaína que eran transportados – desde Sandia– por David Lipa Vilcapaza, de 35 años y un menor de 17 años. Sobre el rumor de la desaparición de algunos kilos de droga en la intervención de la policía, esta fue negada por el jefe de la División Policial de Juliaca.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.