Pugnas en el APRA de Arequipa por elecciones internas

Continúan los problemas en el interior del partido de la estrella por que aun no se ha definido a los pre candidatos para integrar las listas que participaran en las elecciones municipales y regionales
Siguen los problemas al interior del partido aprista, ya que hasta el momento no se ha definido a los pre candidatos del partido para el proceso electoral de este año. Se esperará hasta el mes de abril para definir la situación dentro del partido de Haya de la Torre.
Referente a la migración de miembros del partido el secretario regional del APRA, Antonio Gamero, manifestó que sólo se sabe del retiro de 7 u 8 miembros entre ellos Juan Valderrama Chávez, hermano del ex jefe del PRONAA, ya que postulara con un partido independiente a la alcaldía del distrito pampeño.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Pugnas en el APRA de Arequipa por elecciones internas

  1. como siempre buscando el oportunismo este búfalo puede vender hasta a su madre por salir electo. ya veremos más tránsfugas muy pronto

    1. Alan Garcia Perez, el hombre mas invesil que conoci en mi vida dice trabajar solo con profecionales, pero miren quien es su sucesor LURDES MENDOZA DEL SOLAR una madre soltera que no terminó su secundaria dice ser empresaria, pero la pregunta de que? si el canal es de su señor padre. Entonces Alan Garcia que bueno que trabaja con gente ignorante como Lurdes Mendoza y otros, tambien rodeado con la ultra derecha llamado frente social.
      Seguro dejara el paiz en un caos total como el año 85 para luego fugar a Europa prescrito su pena regresara el delincuente para seguir apropiandose del APRA y el dinero robado sudor del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.