Lanzan campaña “Cusco a mitad de precio” para recuperar turismo

Los peruanos podrán visitar la ciudad del Cusco a mitad de precio. Esto en el marco de la campaña que busca impulsar el turismo interno para compensar la caída de visitantes extranjeros a la ciudad imperial debido a las lluvias. Las ofertas son diversas.
“Vamos a tener la posibilidad de acceder a pasajes aéreos por 49 dólares. Vamos a tener acceso a hoteles desde setenta soles. O sea creo que esas ofertas o niveles de precios jamás se han visto en el Cusco. Es una excelente oportunidad para que los peruanos podamos disfrutar todas las maravillas que tiene el Cusco”, indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.
Respecto a la labor de prevención ante las lluvias en Cusco, Martín Pérez, sostuvo que los restos arqueológicos en dicha región se encuentran en buen estado y aptos para recibir a los turistas.
“Cada uno de los ministerios en el ámbito de su competencia está coordinando con el Gobierno Regional para apoyar a todos los peruanos que están siendo afectados por estas lluvias. Creo que es importante resaltar que la ciudadela de Machu Picchu está en excelente estado y la ciudad del Cusco está lista y esperándonos a todos los peruanos que queramos sacarle provecho a esta campaña publicitaria”, señaló.
El titular del Mincetur, Martín Pérez, indicó – además – que a inicios de marzo la campaña de promoción se extenderá a los turistas provenientes de países de América Latina y desde el 15 de marzo se ampliará a los turistas de otras partes del mundo.
Pérez adelantó que el Boleto Turístico para el ingreso a varios atractivos arqueológicos e históricos se reducirá de 70 a 40 soles para los turistas nacionales y de 130 a 70 soles para los extranjeros.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.