Policía captura a banda de delincuentes mujeres en Chota

Efectivos de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo lograron desbaratar una banda integrada por mujeres que se dedicaban a robar en diferentes tiendas comerciales.
La modalidad que utilizaban las delincuentes era la de tendero, es decir cuando llegaban a un establecimiento comercial, se hacían pasar como compradoras y mientras les mostraban los productos, aprovechaban para robar todo lo que estaba a su alcance.
Durante las investigaciones y cuando realizaron el registro domiciliario de una de las involucradas se logró recuperar una gran cantidad de productos robados.
Entre lo recuperado estaban equipos celulares, ropa, productos comestibles, insecticidas entre otros. Entre las detenidas se encuentra una menor y al parecer pertenecerían a una misma familia. A pesar que brindaron identificación falsa durante su captura, las detenidas serán denunciadas por hurto agravado.
No se descarta que las mujeres detenidas pertenezcan a alguna banda organizada que estaría operando en otras localidades de Cajamarca.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.