Incautan insumos químicos y droga en Tingo María

Efectivos de la Policía de Carreteras de Tingo María incautaron cerca de media tonelada de insumos químicos fiscalizados usados por el narcotráfico en la producción de drogas y 10 kilos de estupefacientes en la carretera Fernando Belaúnde Terry en el marco del plan de acción denominado “Carreteras Seguras 2010”.
Durante la acción policial, dos vehículos motorizados fueron intervenidos a la altura del caserío Ricardo Palma, en el Km. 11.5 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la provincia de Leoncio Prado. En la motocicleta lineal fue intervenido Fermín Agustín León Jinche y en el automóvil Toyota Statión Wagon fueron intervenidos Nataniel Cordova Garro y Noe Nilo Rojas Javier.
Tras el registro de rutina, se encontró en el vehículo mayor 17 bidones de acetona. A esto se sumaron los 10 kilos con 600 gramos de pasta básica de cocaína encontrados camuflados en el tablero de la camioneta antes señalada.
El operativo contó con la presencia de un representante del Ministerio Público, quien ordenó que la ilegal mercadería incautada, así como los detenidos, fueran puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María para continuar con las investigaciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.