Transportistas de Chiclayo marcharán contra la inseguridad ciudadana

Ante las extorsiones y otros agravios de los que a diario son víctimas, los transportistas realizarán una marcha denominada “contra la inseguridad ciudadana, en defensa por la vida”. Así lo anunciaron los representantes de los transportistas, en conferencia de prensa.
Dicha movilización se realizará mañana martes 15 por las principales calles de ciudad. Además, los transportistas entregarán memoriales a la Municipalidad de Chiclayo, Gobierno Regional y la Gobernación Departamental, a fin de concientizarlos a trabajar para detener a la delincuencia.
En tal sentido, los choferes de los diversos sindicatos de transporte piden que las autoridades trabajen con más empeño para erradicar a quienes perturban la seguridad de todos los ciudadanos.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Transportistas de Chiclayo marcharán contra la inseguridad ciudadana

  1. me parece bien que los transportistas tomen este tipo de actitudes por que la violencia que vive una ciudad tan bonita como Chiclayo debe parar…asi como la violencia que vive Trujillo…
    hace mucho tiempo se sabia que la delincuencia se habia trasladado al norte del pais ante la incorporacion de efectivos policiales en la capital…esos datos son del 2005 – 2006….y esta ola de violencia se estaba generando desde esa epoca….incluso hubo denuncias en medios escritos de provincia que muchas de las extorsiones se elucubraban desde las carceles..y las autoridades como siempre pintadas…
    esperemos que los transportistas tambien hagan un mea culpa y empiecen a tratar bien a los pasajeros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.