Se derrumba pared de Colegio Labarthe en Chiclayo

Se desplomó una de las aulas del vetusto colegio Pedro Abel Labarthe Durand, ubicado en la cuadra dos de la calle Colón, en pleno centro de Chiclayo. El derrumbe se produjo tras haber cedido una de las vigas del salón en el que funcionaba el área de electrónica. Por su parte, el director de dicho plantel, Marcelino Cumpa alertó que el colegio, en cualquier momento, podría derrumbarse en su totalidad. En tal sentido, indicó que las autoridades pertinentes no entregan la partida económica para el refaccionamiento del referido colegio. Los vecinos de la zona salieron de sus viviendas alertados por el estruendoso sonido, provocado por el derrumbe de dicha aula, lo cual no produjo pérdidas humanas. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes fueron avisados por transeúntes.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Se derrumba pared de Colegio Labarthe en Chiclayo

  1. Soy ex alumno del colegio promocion del año pasado y se muy bien que sto es provocado por los directores del colegio con al finalidad que el estado termine el colegio nuevo de pimentel que ya esta construido con carpetas y todo pero no hay ni agua ni luz. Ojala que se caiga completamente y que no dañe a ningun alumno , QUE LES CAIGA ENCIMA DE LOS DIRECTORES , DE MARCELINO CUMPA MAS CONOCIDO COMO “MACUCO” JAJAJA,

  2. Q lastima q se haiga parte del colegio. Yo soy promoción del año pasado del LABARTHE y me da mucha pena q termine asi; pero la verdad es q el colegio desde hace ya mucho tiempo estaba en crisis. Me duele aceptarlo pero es uno de los peores colegios de Chiclayo no solo por la infraestructura sino tambien por la imcompetencia de las autoridades del colegio. Ojala el nuevo local funcione YA y las cosas cambien.
    HA Y Q TODOS ESOS PROFESORES CORRUPTOS SE LARGEN DE UNA VEZ JUNTO CON LOS MALOS ALUMNOS DEL LABARTHE…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.