Mercado de Surquillo se convierte en centro gastronómico, en Lima

Surquillo se abre como distrito turístico a través de su gastronomía. En el reconocido mercado número uno de Surquillo comerciantes, reconocidos chefs y vecinos del distrito acudieron a conocer el nuevo espacio para degustar lo mejor de nuestra cocina. Entre ellos el alcalde, Gustavo Sierra y el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, quien señalo lo siguiente:
“En realidad Surquillo es un punto de pase para todos los limeños, qué limeño no ha venido por Surquillo. Y sin duda que este esfuerzo que se materializa gracias al apoyo del gobierno central y del liderazgo que ha tenido la municipalidad de Surquillo y se engarza en este esfuerzo que estamos haciendo como país para hacer que la gastronomía sea un destino turístico más. Estoy muy contento y ustedes mismos han visto que es una fiesta popular.”
La obra completa ha tenido un costo de 2 millones 300 mil soles de los cuales el gobierno central destinó el 80 por ciento del total de la obra a través de su Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, el resto fue financiado por el municipio de Surquillo.
Para el alcalde de Surquillo Gustavo Sierra, este es un gran logro de su gestión. “Se ve realizado un sueño para los surquillanos tener un destino turístico, nosotros no teníamos un destino turístico adecuado y por eso que ahora con la intervención del gobierno central hemos completado una obra de intervención de 20 cuadras a la redonda.”

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Mercado de Surquillo se convierte en centro gastronómico, en Lima

  1. Es verdad ,¿quien no ha pasado por el mercado de surquillo? pero el mérito como centro gastronómico, es gracias a la gente que labora en ese centro y no al alcalde, este señor enquistado en el poder por tres períodos consecutivos, primero como aprista, luego como de unidad nacional , despues como de Solidaridad Nacional, y ahora pretende seguir en el poder con otra agrupación, pero con corazón aprista, sólo hace llenar las calles de banderolas con mensajes con mensajes vacíos, sin una acción concreta, no existe obras no hay un proyecto para los jóvenes y niños que deambulan por las calles o consumen drogas y este señor hasta la quizo legalizar. Las calles descuidadas sin una ornamentación , llenas de materiales de construcción o mecánicas. Sugiero antes de elegir conozcamos bien al candidato a través de su hoja de vida, y que se publique debidamente. Además postular por cuarta vez ya es corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.