Agricultores de Jauja están alarmados por crecida del río Mantaro

En Jauja, los agricultores de ambas márgenes del río Mantaro se encuentran a punto de perder sus cosechas por la permanente inundación de las aguas del río, hasta ahora no han recibido ningún apoyo de las autoridades, a pesar de la declaratoria de emergencia en este sector.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Agricultores de Jauja están alarmados por crecida del río Mantaro

  1. Hermana te pasaste, siempre pensé que algún día lograras todo lo que siempre has deseado (ser periodista), pero te felicito de corazón, sigue así y lucha por la familia, te kiero mucho hermana yobany quintana, sabes que algun día también haré algo, no te olvides de Dios, que es la única persona que nos ayuda y a tus compañeros de trabajo dile que está sensacional y que sigan para adelante. sabes que las críticas siempre saldrán de una u otra forma, pero con esfuerzo y trabajo mancomunado lograrán en los oyentes un canal preferido, fuerza hermana, aaaaah y arriba alianza jajajaja. te kiero mucho, y saludos de rosita que te quiere y te estima un montón. chau ya me despido y pa delante ENLACE NACIONAL. y te dedico este verso.
    De tu casa a mi casa, hay una cinta celeste, veré ENLACE NACIONAL, aunque la vida me cueste jajaja.

  2. Hola, Yovany, comenzaste la semana con un poco de nerviosismo pero has terminado como toda una profesional. Felicidades y adelante. Quienes te conocemos te apreciamos por tu esfuerzo y dedicación. Sigue siempre adelante superándote cada día y llegarás muy lejos, pues es lo que quieres y lo que amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.