Accidente de tránsito deja 9 heridos en Arequipa

Una vez más la imprudencia de los conductores provocó un fatídico accidente que dejó nueve heridos, seis de ellos con contusiones graves. Ellos fueron rescatados por los bomberos en una labor que duró 30 minutos, ya que el lateral derecho de la combi de placa RH-4607 terminó destrozado.
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Porongoche con la Avenida Internacional en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Al parecer esta combi que cubre la ruta de Gráficos aceleró y el volquete de placa XG-4987 no pudo frenar a tiempo. Aunque los conductores niegan su responsabilidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Accidente de tránsito deja 9 heridos en Arequipa

  1. ESTO ES EL COLMO, Y NADIE HACE NADA POR FRENAR LA “INSOLENCIA, IGNORANCIA TOTAL DE LAS REGLAS DE TRANSITO, RESPETO POR LA VIDA DE LOS CIUDADANOS” DE LOS SINVERGUENZAS , TERRORISTAS DEL TIMON QUE SON LOS CHOFERES DE COMBIS, CUSTER , Y BUSES SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR EN MUCHOS CASOS BUSES DE SERVICIO PUBLICO EN LA CIDUAD DE AREQUIPA; NADIE HACE NADA A PLENA LUZ DEL DIA, DELANTE DE ADUSTOS POLICIAS, QUE SEGUN ELLOS ESTAN ATENTOS A QUE SE RESPETEN LAS NORMAS D ETRANSITO; NADA DE NADA, BOCINAN COMO LOCOS, LOS DE SERVICIO DE CAYMA, CERRO COLORADO, GRAFICOS, LOS BLANCOS ETC ETC CASI CASI TODOS, CORREN POR LAS ANGOSTAS CALLES DEL CENTRO Y DE SUS DISTRITOS, MUCHO MAS QUE CUYES, AUMENTAN LA VELOCIDAD PARA GANAR EL TIEMPO DE REGISTRO O PARA GANAR PASAJEROS, O POR SIMPLE COMPETENCIA CON OTRAS LINEAS, ES DECIR SINO NOS ATROPELLAN, NOS MATAN EN ACCIDENTES COMO EL QUE COMENTAN; POR FAVOR SRS. PERIODISTAS NO SEAN SOLO VOCEROS, AYUDEN AL PUEBLO , HAGAN CAMPAÑAS PARA EVITAR MAS CONTAMINACION AMBIENTAL CON TANTO RUIDO DE ESCAPES LIBRES DE BOCINAZOS, Y EVITEMOS ESTE TIPO DE ACCIDENTES QUE ANTES EN AREQUIPA ERAN MUY RAROS, HOY EN DIA , TODOS LOS DIAS TENEMOS QUE LAMENTAR ACCIDENTES INCLUSIVE CON MUERTOS, QUE PASO CON AREQUIPA????? POR FAVOR PONGALE MAS ATENCION SRS. AUTORIDADES EN SUS MANOS ESTA LA TRANQUILIDAD DE LOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS EN AREQUIPA; IMPONGAN MULTAS, RETIREN DE CIRCULACION ESAS LATAS VIEJAS QUE NO TIENEN UN DEBIDO MANTENIEMIENTO, REVISEN DOCUMENTOS DE TODOS LOS CHOFERES CADA MEDIA HORA PARA EVITAR QUE CHIKILLOS O GENTE EMBRIAGADA O ALCOHOLICOS CONDUZCAN UNIDADES DE TRANSPORTE Y PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE LOS CIUDADANOS MUCHAS VECES QUE NADA TIENEN QUE HACER CON ESOS ACONTECIMIENTOS, PORQUE SIMPLEMENTE PASAN POR AHI, CAMINAN O ESTAN EN SUS HOGARES. SR. GENERAL DE LA POLICIA, SE PODRA MANEJAR MEJOR ESTE TEMA ??? Y EVITAR QUE DENTRO DE LA CIUDAD NOS MATEN , NOS ATROPELLEN Y HAYAN MAS MUERTES CON EL TRANSPORTE QUE CON EL TERRORISMO O UNA DICTADURA?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.