Distrito de La Arena en crisis por retraso en obras de desagües

El Alcalde de la Arena, Venancio Risco Juárez, lanzó un llamado de emergencia al Gobierno Regional de Piura para que intervenga la obra inconclusa que venía ejecutando la Empresa Contratista “Aguas del Norte”, dado que el abandono de los trabajos ha ocasionado que los buzones se llenen de aguas servidas.
Señaló que las lluvias van a perjudicar el avance de esta obra, por lo que cuestionó la irresponsabilidad de la empresa Aguas del Norte. Risco pidió que se sancione a dicha constructora y anunció que el pueblo de La Arena se unirá para protestar por el incumplimiento en la construcción de la obra.
La cuestionada empresa constructora también ha dejado un enorme forado donde estaba planificada la construcción de un tanque elevado. Los vecinos exigen que la empresa cumpla con los acuerdos que se tomaron ya que se han caído seis casas.
En tanto, acudimos a la Empresa Aguas del Norte para que exponga los motivos del retraso de la obra en mención pero solo encontramos a una encargada de la oficina, que solo atinó a informar que el encargado de la obra se encontraba de viaje.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Distrito de La Arena en crisis por retraso en obras de desagües

  1. Tiene razon al decir que debe de terminarse lo que empezó la compañia Aguas del norte y no dejar asi el distrito me consta que el distrito estaba pavimentado y ahora con este proyecto inconcluso lo ha dejado un “desastre” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.