Impiden decomiso de madera presuntamente ilegal en Pucallpa

Los madereros se agenciaron de piedras y lo que estaba al alcance de sus manos para atacar al personal de INRENA y miembros de la Policía Nacional. Ellos buscaban evitar que las trozas de madera que se encontraban en un aserradero sean decomisadas por no contar con el permiso respectivo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de los jirones Iparia con Túpac Amaru, cuando los madereros se percataron de la presencia de las autoridades que llegaron alertados por una llamada anónima. La gresca terminó frustrando el decomiso de la madera.
En tanto, aquellos que resultaron afectados con este enfrentamiento fueron los vecinos en especial los niños que tuvieron que soportar los gases lacrimógenos

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Impiden decomiso de madera presuntamente ilegal en Pucallpa

  1. Lamentable hecho. Lo sucedido en nuestra localidad es una consecuencia de lo funesto que resulta ser la efectividad del gobierno local y la firmeza de sus politioca, normas y sus dispositivos legales. Es más la carencia de ordenamientos que reflejen la realidad de la localidad sobre todo… que descuidado este punto tan trascendental que es el hogar de nuestras futuras generaciones y que a nadie le importe es preocupante. Que sean más drásticas los preceptos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.