Policía captura a cuatro personas con 26 kilos de PBC en Tingo María

La Policía intervino a un kilómetro de la ciudad de Tingo María al vehículo de placa TM-1403, que llegaba de la localidad de Aguaytía, en la región Ucayali, conducido por Abad Tolentino Miler, quien venía acompañado por Vicente Pajuelo Concha, Leandro Jaro Trujillo y Darío Flores Mora.
La revisión de la camioneta permitió hallar en el equipaje de los pasajeros siete paquetes con pasta básica de cocaína. Del mismo modo, una búsqueda más minuciosa evidenció que el auto estaba acondicionado para ocultar droga en la parte posterior de su estructura y la llanta de repuesto. En todos esos lugares, se encontró un total de 20 paquetes más con el estupefaciente, lo que sumó un total de 26 kilos 788 gramos.
Posteriormente, por orden de la fiscal Kelinda Janampa, se dispuso el traslado de los intervenidos a la base antidrogas de Tingo María para realizar las investigaciones correspondientes. INFOREGIÓN pudo conocer que, de acuerdo a fuentes policiales, los detenidos serían parte de la banda de traficantes de droga conocida como “Los avezados”.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.