Dos menores fallecieron tras caerle pared, en Trujillo

Trágica muerte hallaron dos menores tras ser aplastadas por una pared de adobe en el sector virgen del socorro del parque industrial. Milagros Vergaray y Jazmín Guevara, quienes eran primas, quedaron atrapadas bajo la precaria estructura.
En medio de desgarradoras escenas de dolor, sus familiares las sacaron de los escombros, las trasladaron hasta el centro de salud de wichanzao donde solo se confirmo sus muertes. Una tercera víctima identificada con las iniciales k.g.v de 5 años de edad fue trasladada hasta el hospital regional donde galenos luchan por salvarle la vida.
Según testigos del hecho, la pared que recién habría sido levantada colapsó debido a las recientes precipitaciones. La desgracia enlutó a estas dos familias que ahora sólo piden ayuda para velar los restos de sus pequeñas.
Hasta el centro médico llegó el personal del ministerio público para decretar los fallecimientos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Dos menores fallecieron tras caerle pared, en Trujillo

  1. amigos de antena norte saben estoy muy agradecido por las informaciones que nos brindan en nuestra region soy un televidente mas que siempre sintonizo antena norte canal 35 la ventaja deberian tener su pagina web para los comentarios y enviar las informaciones que sucede en nuestra region ademas les pido un favor muy especial espero que no lo vean como una incomodidad ok en mi distrito donde yo vivo por huanchaco la señal no capta muy bien se vee borroso y lo peor de todo el sonido del volumen no se escucha quisiera ese servicio muy especial apedido de toda mi comunidad haguen lo posible en mejorar y arreglarlo mas la señal para no estar en moviendolo y malograrlo la antena de mi comunidad espero que no lo acepten como una mala informacion ante mi comentarioy espero de mi parte que mejore y poder ver la señal mas nitida en mi distrito gracias por aceptar mi mensaje y estare muy agradecido sea en enlace nacional y antena norte canal 35 les pido de todo corazon espero que haguen lo posible en la señal trujillo 23 de febrero del 2010 atentamente un televidente masen nuestra region

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.