Cámaras de seguridad registran ataque con puñal en Huancayo

En Huancayo, cámaras de seguridad captaron el instante en que un sujeto ataco a puñaladas a un joven en plena vía pública, generando el espanto de los demás transeúntes. Efectivos de serenazgo lograron detener al atacante, quien manifestó que lo hizo por venganza.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Cámaras de seguridad registran ataque con puñal en Huancayo

  1. Es sabido que la delincuencia se viene incrementando dia a dia en nuestro pais y mas aun cuando no se toman medidas efectivas tanto por parte de los empresarios y ciudadania en general como por parte de nuestras autoridades.

    Se debe tomar en cuenta estos puntos:

    1. Empezando por el gobierno, al establecer una politica de estado en contra de la delincuencia, politica que debe incluir aumento de salarios a la policia,
    2. La policia debe realizar un trabajo profesional, investigando y capturando a los delincuentes. No quedandose en su escritorio y respondiendo a los denunciantes: “que no tienen plata para investigar y salir a realizar capturas”.
    3. El congreso creando y afinando las leyes para contar con sustento y respaldo a la hora de aplicar la ley.
    4. Los jueces y fiscales siendo mas proactivos y veloces en su funcion, buscando siempre la proteccion de la ciudadania y no al reves como se ve en muchos casos.

    VIGILAxINTERNET.com
    (Soluciones en Camaras de Seguridad y Vigilancia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.