En Chiclayo inician campaña para reforestar Lambayeque

Fue presentado el proyecto “Yo sembré un árbol en la región Lambayeque-Perú”, cuyo objetivo es iniciar un programa sostenible de reforestación en diversas zonas de Lambayeque. La iniciativa fue promovida por la empresa Import & Export de Agro Perú, a la que se suma el apoyo del Gobierno Regional. Durante la presentación participó la presidenta regional de Lambayeque, Nery Saldarriaga.
La reforestación de la región contará con la colaboración de los viveros municipales. Ello a fin de integrar a la empresa pública y privada a este proyecto. El Colegio de Ingenieros y la Cámara de Comercio de Lambayeque han confirmado su participación. Los organizadores de dicho proyecto señalaron que básicamente se pretende disminuir la contaminación ambiental. Por tanto, hicieron un llamado a los ciudadanos a recapacitar y apoyar en el cuidado del medio ambiente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “En Chiclayo inician campaña para reforestar Lambayeque

  1. Es plausible retomar la iniciativa de fomentar la siembra de árboles. La reforestación es de urgente necesidad vital, para recuperar la salud del sistema ecológico. Cualquier otra idea en marcha, tendente a reponer más árboles en vez de talarlos irresponsablemente, merece el apoyo general. ¿Sabéis cuantos millones de toneladas de papel se consumen diariamente en la ediición de los diarios, revista y libros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.