Lluvias se convierten en tormentas eléctricas en Tumbes

Se esperaban leves precipitaciones pero la naturaleza dio un revés. Las lluvias se tornaron intensas e incluso se transformaron en tormentas eléctricas. Las zonas más afectadas de Tumbes fueron las avenidas principales. Se formaron inmensas charcos de agua, situación que afectó el transito vehicular.
Debemos preocuparnos por la situación que se está dando en la costa del país ante posibles colapsos de viviendas precarias o aislamientos de poblados por la interrupción de caminos. SENAMHI ha pronosticado lluvias frecuentes, lo que genera alarma en la población sobre todo en las zonas ribereñas del río Tumbes, dado que las autoridades no están preparadas para afrontar un eventual desembalse.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lluvias se convierten en tormentas eléctricas en Tumbes

  1. Disculpen señores de canal 21 que esta noticia no tiene nada que ver con la notica presente, pero quisiera saludarlos y desearles suerte en su canal y a la vez decirles que ustedes deben tener mas cuidado con sacar noticias y juzgar asi nomas, como pueden decir que las puertas y ventanas del Gobierno REgional han ingresado a la casa del Ing Ortiz Cabanillas, deben tener mucho cuidado; esas ventanas las llevó el señor que las estaba arreglando, las lleví a su local para arreglarlas y el sr Wilmer Benites tambien debe tener mucho cuidado y no dejarse llevar por chismes domesticos. El Ingº Ortiz no necesita ventanas ni puertas por que el ya terminó su casa con nventanas nuevas de primera calidad, y si así hubiese necesitado en la vida iva a tomar cosas que no son de el. Cuidado que Dios todo lo ve y les una recompensa por todo esto. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.