Piuranos califican de loco y payaso a Bayly

La posible candidatura del periodista y entrevistador televisivo Jaime Bayly a la Presidencia de la República no ha sido bien recibida por algunos piuranos quienes se mostraron contrarios a una eventual postulación, lo calificaron de payaso y loco.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Piuranos califican de loco y payaso a Bayly

  1. no creo sea algo loco la canidatura de Jaime Bayle, considero es una persona preparada y conocedora de la situación actual de nuestro pais, su desvio sexual no debe servir de negativo, considero habla la verdad y si ahce las cosas como los habla seguro haa aun buen gobierno

  2. SEÑORES:
    Jaime bayly. no es un señor preparado, instruido o lo que fuese. este es un sujeto que solo busca lucrar. señores es la Nueva Laura Bozo, asi es, Un Fujimorista que le abre el telon a Keiko en su programa, con preguntas que realzen la candidatura de esta señora. busca mejorar la imagen de la Sra. Fujimori para ir juntando los votos que hagan posible su elección y asi liberar al asesino de su padre.
    pero esto no es gratis Bayli siempre lo ha dicho en sus programas; el quiere las tierras que les fueron arrebatado a sus abuelos, lo ha dicho hasta la saciedad. Este sujeto es un sediento de dinero y poder, un pirata que hace de los escandalos su forma de vivir. por favor piensenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.