Traen a Pisco restos de víctima de accidente en Virú, La Libertad

Una de las tres víctimas del accidente de Virú fue traída a la ciudad de Pisco en medio del dolor de sus familiares. Se trata de Jorge Luis Díaz Echevarria, de 40 años, motorista de una empresa pesquera que viajó a Trujillo para recibir un curso de mecánica, sin presagiar que en el camino encontraría la muerte.
Su madre, familiares y amigos esperaron por varias horas la llegada del féretro en el ingreso de la ciudad para, en medio del llanto y dolor, acompañarlo hasta su domicilio en la primera cuadra de la calle Pedro Openagos donde lo esperaban su esposa y tres hijos, los que protagonizaron escenas de dolor.
En tanto los familiares de Eduardo Palomino Herrera de 25 años y Omar de la Cruz de velan sus ropas y fotos en el interior de sus domicilios a la espera de tener noticias de la llegada de los cuerpos para darles cristiana sepultura. Estos dos últimos eran trabajadores de la municipalidad provincial de Pisco. Eduardo se desempeñaba en el Área de Informática y Omar en el Área de Registro Civil. Sus amigos de trabajo lamentan la pérdida irreparable de sus compañeros.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.