Agreden a estudiantes que se oponen a supermercado en Ayacucho

Se agudiza los enfrentamientos verbales entre estudiantes y ciudadanos que están a favor de la instalación de Plaza Vea en Ayacucho. Las autoridades universitarias estarían negociando el alquiler de las instalaciones de la residencia universitaria.
El rechazo a la instalación de un supermercado se torna violento. Los serenos de la Municipalidad Provincial de Huamanga agredieron a jóvenes estudiantes quienes estaban recogiendo firmas en contra de la instalación de Plaza VEA en Las instalaciones universitarias. Entre forcejeos, los serenos trataron de desalojar a los estudiantes quienes fueron defendidos por algunos transeúntes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Agreden a estudiantes que se oponen a supermercado en Ayacucho

  1. Las razones que esgrimen los que se oponen a este supermercado son de lo mas ridículas. En todas las ciudades donde se han abierto supermercados, sea Plaza Vea u otros, los mercados de abastos no han desaparecido. Vayan a Huancayo que es aquí cerca y vean si el supermercado ha desaparecido al mercado central de esa ciudad.

    La UNSCH paupérrima de presupuesto por parte del estado, tiene una gran oportunidad de obtener grandes ingresos que permitirían mejorar la calidad de sus laboratorios, biblioteca, arreglar sus destartalados buses y demás beneficios. Pero lástima que por un pequeño grupo de mediocres que no piensan en cosas a futuro van a condenar a Ayacucho a que siga siendo una ciudad atrazada.

    Otro tema es que con una inversión nueva se generarían muchos puestos de trabajo, y si las autoridades de la UNSCH son inteligentes pueden conseguir un acuerdo con Plaza Vea para que le de trabajo a los estudiantes y así ellos puedan empezar a generar sus propios ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.