Desbaratan cuatro laboratorios clandestinos de droga cerca de Aucayacu

Más de sesenta y cinco efectivos especializados incursionaron en el caserío Wiracocha en donde fuentes de inteligencia habían detectado las actividades ilícitas del narcotraficante conocido como ‘Aponte’.
En el caserío ubicado en el distrito de Aucayacu, los agentes hallaron cuatro laboratorios clandestinos de elaboración de droga y una gran cantidad de insumos químicos, como kerosene, ácido sulfúrico, cal y carbonato de sodio. Del mismo modo, a algunos metros del primer laboratorio, fue ubicada una vivienda que servía como centro de acopio, en cuyo interior se hallaron galoneras con 300 kilos de ácido sulfúrico.
La operación policial fue acompañada por el fiscal Daniel Jara Espinoza, quien dispuso la destrucción de todo lo hallado en el mismo lugar por ser imposible su traslado.Las autoridades policiales informaron que con esta operación se neutralizó la producción de aproximadamente 120 kilos de pasta básica de cocaína.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Desbaratan cuatro laboratorios clandestinos de droga cerca de Aucayacu

  1. joder hasta cuando vamos a tener este tipo de noticias aca en el extranjero por estas noticias nos ven mal, la coca es sagrada, perola droga no,haci que los cocaleros que se decidan, en abundancia producir hoja de coca es ser el primer abastecedor de la materia prima para la droga o a donde va a parar tanta hoja,no cro que hacen alimentos ni comidas tipcas,ni bocadillos,ni pan haci que a pensar bien mis estimados agricultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.