Lluvias torrenciales provocan inundación de viviendas en Pucallpa

Decenas de viviendas fueron inundadas producto de una intensa lluvia que cayó sobre Pucallpa. Según los afectados, el arreglo de las calles no se han hecho con criterio técnico y mucho menos las alcantarillas, situación que agravó el aniego en sus casas.
Asimismo, se conoció que los moradores de esta urbanización en reiteradas oportunidades se apersonaron a la comuna portillana para pedir al alcalde provincial el arreglo de las calles pero fue en vano.
Y mientras los moradores de la urbanización trataban de retirar el agua que había ingresado a sus viviendas dos trabajadores de la municipalidad visitaron algunas casas pero fueron rechazados. Ahora los damnificados deberán dormir a la intemperie, dado que el nivel de agua en varias casas supera los ochenta centímetros.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Lluvias torrenciales provocan inundación de viviendas en Pucallpa

  1. hola eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como te llamas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.