Empresarios de Villa El Salvador realizan plantón contra venta de terrenos

Empresarios del parque industrial de Villa el Salvador realizaron un plantón de protesta en terrenos que serian vendidos a Plaza Vea. Con banderolas en mano y pronunciamientos a voz viva los agremiados de diferentes especialidades del Parque Industrial manifestaron su rechazo al acto que realiza la municipalidad de Villa el Salvador. Además denuncia la destrucción de construcciones echas en el campo ferial a beneficio de los empresarios, esto donado por la agencia española de cooperación internacional.
“Están desarmando los módulos que ha sido donado con la Cooperación técnica Internacional y ese es un delito muy grande con la cooperación técnica que ha sido construido todos los locales serán beneficiarios los empresarios del proyecto del parque industrial de Villa El salvador. Sin embargo han pisoteado eso y nosotros ya hemos realizado las acciones penales una medida cautelar para que esto sea ventilado judicialmente”, dijo el dirigente Carlos Acevedo.
Por su parte, el dirigente de APEMIVES Lima Sur, Héctor Núñez, dijo: “Hemos hablado con la congresista Acosta que es de la comisión del TLC y también hemos hablado con el doctor Islas que es de la comisión de Producción, PYMES y Cooperativas ellos están recabando documentos para poder citar al alcalde al Congreso y pueda hacer su descargo”.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Empresarios de Villa El Salvador realizan plantón contra venta de terrenos

  1. un grupo de dirigentes , sin oficio y que se dedican a alquilar sus talleres y otros malos empresarios que desean aprovechar este caos , son las personas que se oponen a la gran inversion que nesita el parque, son personas traficantes de terreno y acumuladores de tierras para que despues lo vendan o alquilen , todos los empresarios del parque tienen su propiedad y sus respectivos modulos para su exivicion de sus productos, las maniobras del minimo de traficantes son ambiciones personales y rentitas, pregunto, que quiere, huarcaya , mandortupa, vallejo- zamudio, nuñez cocoroco, pardo,alvarado,acevedo,mendoza, julio surco, los agamas, trillosy la sarta de comodines y allegados al clan de extremistas,…………la ormiga……

    1. creo que el parque se merece un respeto grande gracias al parque encontramos trabajo para la gente del cono sur el paraque se hizo gracias a elllos y no al alcalde creo que si ingresa otra empresa que va traer producto extrangero como por ejemplo . zapato chino va empeorar y va matar a los productores del parque industrial ahora …..señor presidente apoyamos a su gestion creo que hay politicas por hacer pero hagamos policas productivas que traigan mejoramiento y desarrollo no destruccion para el parque yo por ejemplo veo un desarrollo en bolivia pero ese desarrollo es por que apesar que evo morales se habla mal en nuestro pais pero trajo desarrollo para la gente mas necesitada lo que en nuestro pais no hay eso queremos que el pequeño empresario salga adelante …pero que hemos hecho firmamos convenios que quieren traer segun alan garcia desarroollo pero sabe señor presidente primero hay que treaer tecnologia para ellos ,pongamo primero eso para porder competir con los de afuera creo que esa politica se debe hacer para genera empleo para esa gente pobre es lo primero que se debe hacer y dejemos de lado apoya r a esa gente grande que ya tiene mucho …..si usted se acercara por el parque eindustrial lo que fabrica se quedaria asombrado atentamente un futuro luchador por el distRito de villa el salvador que trAERA POLITICAS DE DESARROLLO PARA LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS

    2. Deberias escribir tu nombre y bien completo para asi saber que persona esta escribiendoy no hacer referecias si quieres o pretendes tratar de insinuar algo lo deberias decir con sus palabras bien dichas…espero tu respuesta.

  2. Acebedo me da asco.. Siempre quiere figurar en todo… pobre PIVES tiene mala imagen gracias a el y a toda la sarta de camarones que lo siguen … fuera corruptos … arriba el nuevo cambio deberian cambiar a ese tipejo que solo da mala imagen..

    1. Para empezar deberias aprender a escribir el apellido Acevedo ..ahora te pregunto que razones o motivos tienes para referirte asi del sr Acevedo Y te da asco me imagino entonces que no eres parte del parque Industrial y bueno si eres empresario deberias escribir tambien tu nombre bien completo para que asi talvez nos convenzas de tu opinión. gracias espero tus respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.