Lanzan Concurso Innovate Perú

El Perú es uno de los países que menos invierte en la promoción de los proyectos de innovación tecnológica. Por eso es que el Ministerio de la Producción ha lanzado Innóvate Perú –FIDECOM– un Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad que cuenta con 200 millones de soles para cofinanciar proyectos empresariales de innovación productiva y transferencia de conocimientos; para esta primera convocatoria se ha dispuesto cinco millones de soles. Alejandro Afuso Higa, Director Ejecutivo del Fondo de Innovación, Ciencia y Tecnología, explicó que “en general este fondo está hecho para micro, pequeñas empresas y en general cualquier tipo de empresas, hay varias modalidades en este caso por ejemplo si la empresa presenta su proyecto en forma independiente recibe un financiamiento de hasta 50% pero si va asociado a una universidad puede recibir hasta el 75% de financiamiento”. La admisión para este primer concurso cierra el 3 de marzo y la presentación de los proyectos el 17 de abril. Las bases y la inscripción se pueden encontrar en la página web del Ministerio de la Producción. El proceso de evaluación durará hasta la publicación de los ganadores del concurso el 17 de junio de 2010.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Lanzan Concurso Innovate Perú

  1. quiero saber si este concurso se alarga todo este año hasta fines del 2010 y si es para un empresario imnovador en el rublo de elaboracion de vinos de uva y destilacion de pisco con denominacion de Origen de Ica (Chincha) y que es una empresa unipersonal que actualmente esta funcionando.
    Le rogaria que me considere en mi corrreo el simbolo del arroba por que mi teclado no se puede porner el arroba para mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.