Yehude Simon visita comedores populares en Chiclayo

Continuando con su campaña electoral con miras a la presidencia de la república, Yehude Simon visitó dos comedores populares en el distrito de José Leonardo Ortíz. El también ex primer ministro fue recibido por un gran número de dirigentes de dichos comedores, los que a su vez, le hicieron llegar sus necesidades.
El candidato presidencial por el Partido Humanista Peruano estuvo acompañado de Marco Cardoso, candidato al gobierno regional de Lambayeque y Raúl Cieza, candidato a la alcaldía del distrito leonardino. Simon Munaro hizo un llamado a los candidatos a tomar conciencia, a gastar menos en propagandas políticas y apoyar más a los comedores populares. Además se comprometió a luchar por la gente de escasos recursos económicos.
Posteriormente, dio una conferencia de prensa en la que presentó a los candidatos a la presidencia regional de la Libertad y Lima. De igual forma, fueron presentados los aspirantes de los sillones municipales de algunos distritos de la región Lambayeque.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Yehude Simon visita comedores populares en Chiclayo

  1. como sienpre los politicos se acuerdan cuando estan en canpaña politica …..a LA CLASE TRABAKADORA ..CANVIEMOS LA PLITICA LIVERAL QUE NOS ENTREGA A LOS GRINGOS ,,,…QUE NO SE DAN CUENTA AL INPERIO LE INTERESA CONTROLAR SUS RIQUEZAS …DONDE LA OLIGARQUIA ENTREGA EL PAIS ..USTEDES NO SON ..MAS QUE EXCLAVOS DEL INPERIO …,YANQUI ..QUE LES PRESTA DIBRO NO POR AYUDARLOS SINO PARA EBDEUDARLOS …ROVARLES EL FUTUR O ..A LA CLASE TRABAJADORA …..PUEGUNTENSE ,,QUIENES SON LOS RICOS DEL PAIS ,,,,AVERIGUEN ,,,U SAQUEN CONCLUSIONES …….EL ENEMIFO ES LA DERECHA OLIGARCA ….CANVUEMOS POR UN MODELO SOSIALISTA ….CON SUBCIDIOS A QUIENES OCUPAN DESOCUPADOS ..COMO ARGENTINA ,,,EL DE VOLICIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,OYTO EJEMPLO

  2. daniel
    16-03-10
    acerca de los comedores populares,particularmente en el pueblo joven simon bolivar,de chaiclayo ,no funcionan como populares sino como familiares,la poblacion no recibe los beneficios de este programa ,a pesar de la pobreza extrema de las mayorias,no entiendo como la institucion encargada del reparto de los insumos,no haga un seguimiento de fiscalizacion,hay un comedor que funciona en la avenida zarumilla a puerta cerrada y con un cartelito apenas visible .este tipo de irregularidades deben corregirse porque los programas sociales es un esfuerzo que hace el estado para beneficio de la gente mas necesitada y no solamente para una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.