Denuncian presunta negligencia médica en Hospital de Arequipa

Padres de bebé de 4 meses de nacido llevan su hijo a recibir una vacuna y fallece a los 5 minutos. Ellos lloran por su primogénito, muerto supuestamente después de recibir una vacuna polivalente contra el rotavirus y la polio. Hace cuatro meses, estos padres tuvieron a su bebe Alonso Fernando Corimanya Gorveña, el recién nacido, no soportó algún componente de un inyectable supuestamente colocado en el hospital Honorio Delgado.
Los padres denuncian una lamentable negligencia médica. Peritos de criminalística junto a personal del Ministerio Público constataron los hechos. Los padres exigen respuestas porque Alonso llegó bien pero salió muerto del hospital regional. Nadie dio mayores detalles. El pequeño sufrió convulsiones 5 minutos después de recibida la vacuna. Mientras el gerente regional de salud, Héctor Flores Hinojoza, tras enterarse del caso, manifestó que verificarán el componente letal que afectó al pequeño Alonso.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Denuncian presunta negligencia médica en Hospital de Arequipa

  1. lamentable, muy lamentable, pobres papas. les cuento que aqui en pucallpa una señora preparo un desayuno regional en base a pescado, a la referida señora se le incrustó un huecesillo del pescado, fue al hospital por sus propios medios a quye le extraigan la espina de pescado (asi se dice aquí), y que creen, la señora ya no vive para contar, se murió a los 15 dias de internado por mala intervención medica. los medicos al igual que los demas profesionales de estas ultimas decadas cada vez estan mas bestias, y mejor es no ir al hospital, porque cuando uno va, no se sabe si regresaremos a nuestra casa vivos.

  2. BUENO ACABO DE VER ESTE CASO MUY TRISTE FRENTE A ESTO SOLO PUEDO DECIRLES A TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDEN A UN SERVICIO DE SALUD O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE INVESTIGUEN, PREGUNTEN EXIJAN UNA EXPLICACIÒN SOBRE LO QUE VAN A HACER NUNCA NOS QUEDEMOS CALLADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.